cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos extra-peninsulares

paniscus
Usuario de la Comunidad

Hola vendedores,

 

EBay no tiene tiempo para solucionar uno de los grandes problemas de la plataforma, la selección de envío en la región española por CP, es decir la selección automatica de tipo de envío según la zona. Si en cambio tiene tiempo para subirnos las comisiones por ventas y sumarlas al envío. Sistemas como Prestashop, el cual es de libre uso, si lo implementan, una plataforma de pago la cual te debe facilitar el trabajo, NO. Cada vez que tenga que cancelar un pedido por esta cuestión envíare este correo a soporte, ya que además de tiempo, quedar como un **bleep** con mis clientes, pierdo 0,35€ de comisiones de Paypal que no reintegran, os animo a hacer lo mismo:

"Pedido cancelado numero: X

Cada vez que cancele un pedido fuera de península porque vuestro sistema no funciona como debería lo reportaré, así vosotros también perdéis tiempo revisando este tipo de mensajes. Claramente indico en la descripción que tipo de envío seleccionar, pero el problema no es el cliente, el problema es eBay que tiene una web del año 1997 la cual no reconoce los códigos postales españoles como debería, ya que no es lo mismo enviar a peninsula que fuera de ella.

 

NO ES LO MISMO, NI EN TIEMPO NI EN PRECIO. ESTOY HARTO DE PERDER 0,35€ DE PAYPAL DE COMISIONES QUE NO ME REINTEGRAN POR VENTA, QUEDAR COMO UN **bleep** CON EL CLIENTE, DE PERDER MI VALIOSO TIEMPO Y GENERAR DÍA A DÍA MAS ESTRÉS.

Att. Un cliente de eBay que paga todos los meses su cuota y comisiones de venta."

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envíos extra-peninsulares

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola creacionesbonobo,

 

Es otro punto que por falta de tiempo no lo expuse y es otro problema que dispone el sistema como bien dices.

 

Si eres tan amable es posible que añadas el contenido de este al hilo que abrí recientemente en:

 

https://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Se-abre-debate-Noticias-para-Vendedores-P...

 

Gracias por tu aporte.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envíos extra-peninsulares

byotechnica
Usuario de la Comunidad