cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estadisticas Muy interesantes

elchne0
Usuario de la Comunidad

Les voy a dar mis estadísticas, y digo mías porque son sobres mis ventas y devoluciones.

 

Saben por cuantas devoluciones se abren por cada 100 ventas?¿…………………………. una media de 25 devoluciones de 100 ventas

 

Saben cuántos compradores devuelven el artículo después de enviarle  las etiquetas o enviarle dinero para la etiqueta (  si es en el extranjero)  ……………………………………………  1  comprador de 100

 

Saben las escusas más típicas empleadas?¿ ………………………..No funciona o es muy diferente a lo que pedí,

 

Saben cuantas son reales a la causa puesta?¿ ............................................1 de cada 100

 

Saben cuántos han devuelto el articulo sin ni siquiera abrirlo ¿? De cada 100 ……………..……. 3 comprador.

 

Les contare como he conseguido mejorar las ventas y reducir a la mitad las devoluciones, si tal y como suena.

Es muy fácil, verán, cada vez que un comprador abre una devolución no me lo pienso, acepto la devolución envió la etiqueta o el dinero a su cuenta para que haga la devolución y automáticamente BLOQUEO AL USUARIO impidiendo que pueda comprar nada mas, os va a sonar a risa, pero estaba sufriendo devoluciones de los mismos compradores hasta 5 veces en algunos casos, de este modo desaparecen, ha sido remedio santo.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Estadisticas Muy interesantes

isr-50
Usuario de la Comunidad
Pues si, pero ya has perdido dinero de tu venta y se han reido en tu cara...
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

@elchne0@  ha escrito:

Les contare como he conseguido mejorar las ventas y reducir a la mitad las devoluciones, si tal y como suena.

Es muy fácil, verán, cada vez que un comprador abre una devolución no me lo pienso, acepto la devolución envió la etiqueta o el dinero a su cuenta para que haga la devolución y automáticamente BLOQUEO AL USUARIO impidiendo que pueda comprar nada mas, os va a sonar a risa, pero estaba sufriendo devoluciones de los mismos compradores hasta 5 veces en algunos casos, de este modo desaparecen, ha sido remedio santo.


@isr-50 ha escrito:

Pues si, pero ya has perdido dinero de tu venta y se han reido en tu cara...


Y más a más, siempre podrán registrarse con otra cuenta, seguir dando la vara y timándote cuando les dé la real gana. Además, la gama de chorizos que pulula por aquí es impresionante.

El cobrar con Paypal y ofrecer envios por correo ordinario es similar a tirarse a una piscina con miles de pirañas hambrientas dentro. ¡Estarás más que perdido amigo mio!.

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

@elchne0@  ha escrito:

Les voy a dar mis estadísticas, y digo mías porque son sobres mis ventas y devoluciones.


Se me olvidaba elchne0.

 

Interesantes estadísticas. ¿De veras son reales?. Si es así ¿podrías afinar más?... es decir... tipos de artículos que vendes y gama de precios.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

 Mira a ver si el producto no es adecuado y por eso los compradores se quejan.

 

 No se, en mi caso tengo menos de un 1% de devoluciones.

 

 Y de ese 1%, como no me queda más remedio pues recojo el artículo, pero por si el comprador avispado se piensa que con un gasto de envío internacional no me va a compensar, lo que hago es mandarlo a un corresponsal de ese país para que así el envío de retorno sea nacional y barato, y la verdad es que la mayoría de compradores cuando les digo que lo tienen que devolver dentro del país o que les hago un reintegro de x dinero en función del desperfecto pues suelen aceptar.

 

 En España, les envío una etiqueta de correos, pueden ir a cualquier oficina de correos y dejar el paquete, no les cuesta nada, y a mi si no lo dejan tampoco me cobra nada correos, y de esos yo creo que solamente uno me lo devolvió el año pasado.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

alb_p
Usuario de la Comunidad

Estadisticas Muy interesantes

Pues bien, a ver si ebay sigue el mismo camino.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes


Se me olvidaba elchne0.

 

Interesantes estadísticas. ¿De veras son reales?. Si es así ¿podrías afinar más?... es decir... tipos de artículos que vendes y gama de precios.

 

Gracias.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son reales créame , le diré algo más , solo llevo 3 meses con una de las cuentas que más vendo , desde hace una semana tengo la calificación de (top rated seller) y (power seller) , con unos votos de 50 compradores (la mayoría de los compradores no votan) , con casi 300 ventas por mes, además cuento con varias tiendas mas , pero está a dia de hoy es la mas puntera .

 

Pero ya les digo , que cuando un comprador inicie una disputa , lo mejor es bloquear desde el minuto 1 , es mano de santo , he notado la caída de estafadores , podrán abrir mas cuentas no lo pongo en duda , pero también deberán cambiar dirección y nombre ,, de lo contrario serán detectados

.

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

 


@isr-50@  ha escrito:
Pues si, pero ya has perdido dinero de tu venta y se han reido en tu cara...

SI , tiene usted razon , pero ebay me compensa con bonos de 10, 20 , 30 euros constantemente . los reutilizo en embalajes y  cintas adesiba que compro por ebay,  al final algo me compensa . y revisto todos los envios comprobando que no se me cuele algun bloqueado con otra cuenta .

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

Pues que trabajo revisar todo eso.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

Lo siento, pero no tiene ningún sentido lo que dices.

Yo, de siempre, hace años, bloqueo a todo comprador que me de la más mínima incidencia. Devolución, queja, voto negativo, reclamaciones (incluso verdaderas) ... no me caliento la cabeza. Mi lista de bloqueados es interminable.

Si dices que a ti bloquear a los usuarios te ha reducido las devoluciones .... es por que un mismo usuario te ha estafado varias veces. No te has dado cuenta antes de eso ? No ves que un mismo seudónimo ha repetido el mismo patrón varias veces ?

No se, no lo entiendo. Lo que dices, es lo habitual para cualquier vendedor.

Y otra cosa que no entiendo ... ¿ de verdad mandas dinero al comprador para que te haga la devolución ? Estás perdiendo dinero por todos sitios. Hay muchos servicios para que un cliente devuelva un producto sin que tengas que regalarles dinero. Una vez reciben el dinero para la devolución ... ¿ qué te asegura que lo van a devolver ? ¿ Qué te asegura que no van a reclamar a eBay por que no le has mandado la etiqueta cuando les sale la opción de pedir ayuda ?
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

La etiqueta la mandas desde ebay y ellos lo ven.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

No, dice que les manda dinero para que el comprador la compre y devuelva el producto.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

elchne0
Usuario de la Comunidad
Siento la tardanza.
Lo que les trato de decir es que bloquear a un comprador a la más mínima incidencia genera beneficio o muy corto plazo y sobre el tema del dinero yo no regalito dinero , lo que ocurre que si un cliente fuera de España solicita una devolución yo le proporcionó a través de PayPal el dinero para la etiqueta de devolución, no pasa nada , si el comprador no envía el artículo reclamo el dinero a PayPal, si el artículo llega dañado o es falso el motivo de la devolución reclamo el dinero a PayPal, y ya les digo que bloquear a los compradores genera beneficios.
Si haces 500 ventas en un mes te saldran 20 con escusas de todo tipo , bien pues bloquea esos 20 y en las proximas 500 ventas tendras 18 reclamaciones , has quitado 2 compradores fraudulentos , este metodo descrito no falla .
Que podrá cambiar de cuenta , pero su nombre o dirección aparecerá .
Si el que estafa siempre vuelve .
He tenido casos de clientes que me compraban una serie de artículos y cada 5 compras te soltaba el ESTE LLEGÓ ROTO , claro es un cliente que compra mucho y no desconfias , hasta que ves que se vuelve costumbre , cuando lo bloqueo el sólo se da cuentas que perdió más, un mes más tarde detectó que utiliza otra cuenta para realizar compras , (lo sé por su dirección y una cuenta con 0 votos) me niego a venderle nada, la escusa que le puse es que no vendo a compradores con 0 votos.

Recuerden mi consejo , Ante la duda bloqueen al comprador , es la mejor lucha contra los que se quieren aprovechar, por mi experiencia funciona 100%




Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

Epues no es así en mi caso, yo le mando una etiqueta, el comprador la imprime, la pega y deja el paquete en correos.

 

 En ocasiones ahí termina el tema, no dejan el paquete en correos, no me cobran si el envío no se hace y al cbo de un tiempo vuelvo abtener el,dineromdisponible.

 

 Y para los internacionales lo mismo, solo que lo envío a direcciones de corrresponsales mios de ese país y pago un envío nacional.

 

 Para evitar que la gente piense que prefiero abandonar el artículo porque el envío es caro.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 21
Última respuesta