cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estadisticas Muy interesantes

elchne0
Usuario de la Comunidad

Les voy a dar mis estadísticas, y digo mías porque son sobres mis ventas y devoluciones.

 

Saben por cuantas devoluciones se abren por cada 100 ventas?¿…………………………. una media de 25 devoluciones de 100 ventas

 

Saben cuántos compradores devuelven el artículo después de enviarle  las etiquetas o enviarle dinero para la etiqueta (  si es en el extranjero)  ……………………………………………  1  comprador de 100

 

Saben las escusas más típicas empleadas?¿ ………………………..No funciona o es muy diferente a lo que pedí,

 

Saben cuantas son reales a la causa puesta?¿ ............................................1 de cada 100

 

Saben cuántos han devuelto el articulo sin ni siquiera abrirlo ¿? De cada 100 ……………..……. 3 comprador.

 

Les contare como he conseguido mejorar las ventas y reducir a la mitad las devoluciones, si tal y como suena.

Es muy fácil, verán, cada vez que un comprador abre una devolución no me lo pienso, acepto la devolución envió la etiqueta o el dinero a su cuenta para que haga la devolución y automáticamente BLOQUEO AL USUARIO impidiendo que pueda comprar nada mas, os va a sonar a risa, pero estaba sufriendo devoluciones de los mismos compradores hasta 5 veces en algunos casos, de este modo desaparecen, ha sido remedio santo.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Estadisticas Muy interesantes

Vuelvo a decirte que lo tu haces, es lo normal. Siempre hay que bloquear a clientes problemáticos, aunque sea poco.

Y si tienes tantos problemas, tal vez deberías revisar tus productos o tus descripciones. Yo solo tengo un 1% de pedidos con problemas en el plazo de un año (estadísticas de eBay). Tu hablas de un 25%. Es una barbaridad.

Pero vamos, es mi opinión.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

 Pues bien, es algo normal, espero que ebay tome nota.

 

 Ellos solo miran el componente económico, y es verdad que en mi caso muchas veces me compensa más devolver el dinero o mandar otro artículo y que el comprador vuelva a comprar en mi tienda antes que el comprador tenga una mala experiencia y no vuelva a comprar, se dice que es más barato mantener a un cliente que conseguir uno nuevo.

 

 Pero hay un componente psicológico que también hay que tener en cuenta y es cuando nos encontramos con un comprador listo, que viene a liarla, o con un comprador especial que quiere el artículo gratis porque el blister estaba arrugado.

 

 Esperemos que el camino de ebay vaya hacia buscar un equilibrio, porque las devoluciones tan sencillas hacen que la gente se aproveche y crea inseguridad en los vendedores.

 

 No queremos los abusos de algunos vendedores del pasado ni que las devoluciones sean un coste importante en nuestra cuenta de resultados.

 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

cuando veas a tuvecino cortar la barba pon las tuya en remojo.

el refranero español es muy sabio.

ese caso jueguetes todos los dias lo vivo y te aseguro que ebay se quedar sin vendedores el tiempo me dara la razon.

un saludo

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

No se quedará sin vendedores, cambiará el tipo de vendedores EBAY-EXPRES-ZON 

Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

Nunca he tenido barba. Me molesta mucho, además es como ir desarreglado y los de Santander otra cosa no, pero elegantes y bien vestidos lo somos un rato.

 

 En tu caso los envíos ordinarios son complicados, tendemos a pensar que el comprador se ha quedado con ello, yo también lo suelo pensar, pero mira, desde hace tres semanas estoy enviando por correo ordinario camisetas de un rally que se celebrará aquí, pues de 6 que envié se perdieron 2, no son fraudes, son amigos que colaboran y no me van a engańar, si fuese en ebay, estaría clamando contra ebay y los compradores

 

 Un saludo y espero poder seguir leyendo tus quejas durante los próximos años.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Estadisticas Muy interesantes

Si, la barba es más como de "gu4rr0s" y gente izquierdosa.

 

Pues yo llevo años comprando artículos que han sido enviados por correo ordinario y nunca se ha perdido uno. En cambio, llevo años vendiendo en Ebay con envío ordinario (ya no) y desde que se instauraron sus "políticas de estafa al vendedor" me he topado con una cantidad preocupante de gente abriendo reclamaciones por artículo no recibido. Claro que luego llega usted, le envía unos cuantos ordinarios a sus amigos en pleno verano, cuando todos sabemos lo "bien" que funciona Correos en julio y agosto, y resulta que no llegan, ergo, Ebay tenía razón.

Mensaje 21 de 21
Última respuesta