Brudoll, mira cómo va el tema, hoy me abren un caso porque el articulo tenía un plazo estimado de 4 días, hoy hace 5 y me abren un caso por artículo no recibido. Verificando el seguimiento y llamando a la agencia resulta que llevan 3 días intentando contactar con el comprador que no está y no contesta al teléfono.
De momento me retienen 80 euros, falta por entrega demorada y si no cierra el caso cuando lo recoja 1 mes con el dinero bloqueado. En el peor de los casos puede elevar la reclamación y tener en pocos días dinero y artículo.
Ebay hace mucho que perdió el norte y lo peor es que no tienen intención de enmienda.
Para el compañero que no recibe los artículos y nos quiere poner a la misma altura solo tengo que decirle que cuando lleve como yo un total de más de 10.000 transacciones y se tire 10 años vendiendo online venga y nos lo cuente.
No me molesta tu apreciación, pero como dice Brudoll, usa Paypal y arreglado, en el 99% de los casos recuperas tu dinero y si el artículo viene de China además lo tendrás gratis. Los vendedores en el 99% de los casos perdemos el dinero, ese que ganan los compradores.