cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa a los vendedores en ebay

ps7ps
Usuario de la Comunidad

Hola.

Perdon que me entrometo.

Pero me paso algo parecido.

El comprador de Cánada abre un caso por articulo no recibido ( el numero de envío no se movio en unas semanas),  me abrio disputa en Ebay.

Como es logico, la gano y me quitaron dinero y lo devolvieron al comprador.

 

 yo abro tambien una reclamacion por mi parte, que se cierra en tan solo unas horas, alegando que el numero demestra que el paquete esta perdido. ( en fin, si no se mueve, no tiene porque estar perdido).

 

Resulta que hace unos dias, le llega su compra a casa y la recoge sin más.

Se ve perfectamente en la pagina de Cánada.

 

Paypal se lava las manos ( como la disputa se abrio en Ebay, me dicen que contacte con Ebay).

Y que como soy la vendedora ( y no compradora) en Paypal no puedo hacer nada incluso si esta demonstrada la entrega del articulo. ( tal cual)

 

Llamo a Ebay ( ya que los chat son de risa) y lo unico que pueden hacer es contactar con Ebay Cánada por si puede reabrir el caso ( despues de mas de 1 mes), en fin lo dudo mucho.

 

 

Ahora tengo un envío que lleva unos dias en USA, pendiente de ser recogido por comprador ( en su oficina de correos) y alli esta, esperando....

Comprador ni responde ni se comunica.

 

Esto hace unos años no pasaba.

me estoy sorprendiendo cada día mas de la poca seriedad que tiene Ebay con sus vendedores.

Ya que gracias a ellos sale a flote.

Somos nosotros quen le pagamos comisiones y no los compradores.

 

Que para regalar ya tengo a mi familia y no los dudosos compradores de USA, Canada, Australia... ( es lo que me toco)

 

 

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0