cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Ni Ebay ni Correos España están preparados para exportaciones y resoluciones a nivel China ni Europa, seguimos teniendo el país que nos merecemos aunque nos digan con spots lo contrario Ebay que ampliemos fronteras para ampliar ventas , yo sigo en Europa sin salir de ahí , tanto los precios de exportación como las malas condiciones de los portales están latentes siempre , los precios siendo del gobierno sin subvención para exportar y entrar capital al país , y los portales como este ejem ante esto pasivos , yo personalmente prefería como todos la evolución de PayPal que son los que manejaban el dinero y se dedicaban a eso , realmente ahora para que pagamos dichas comisiones de ventas cuando no realizan ya ninguna operación ???, me paso con un caso de Francia también y después de contactar con la compradora se quedo con el articulo y el dinero , y ebay con la comisión ... claro , desde entonces , lo tengo claro caso abierto contacto telefónico con el cliente y resuelvo luego cerrado el caso , si no hay contestación insisto como buen pesado , hasta resolver , y los envios a la conchinchina ni de coña (no esta esto para farolillos ) hay que ser realistas , espero haberos servido de ayuda
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0