cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafa a los vendedores en ebay

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

garcri escribió:

Brudoll, mira cómo va el tema, hoy me abren un caso porque el articulo tenía un plazo estimado de 4 días, hoy hace 5 y me abren un caso por artículo no recibido. Verificando el seguimiento y llamando a la agencia resulta que llevan 3 días intentando contactar con el comprador que no está y no contesta al teléfono.

 

De momento me retienen 80 euros, falta por entrega demorada y si no cierra el caso cuando lo recoja 1 mes con el dinero bloqueado. En el peor de los casos puede elevar la reclamación y tener en pocos días dinero y artículo.

 

Ebay hace mucho que perdió el norte y lo peor es que no tienen intención de enmienda.

 

Para el compañero que no recibe los artículos y nos quiere poner a la misma altura solo tengo que decirle que cuando lleve como yo un total de más de 10.000 transacciones y se tire 10 años vendiendo online venga y nos lo cuente.

 

No me molesta tu apreciación, pero como dice Brudoll, usa Paypal y arreglado, en el 99% de los casos recuperas tu dinero y si el artículo viene de China además lo tendrás gratis. Los vendedores en el 99% de los casos perdemos el dinero, ese que ganan los compradores.


Yo creo que ha perdido los cuatro puntos cardinales, Pero lo que me falta en este esta pagina que estoy escribiendo , es un usuario de este foro que este callado y no diga nada , Vamos a ver si al final tengo razón , de una palabra que escribí y la borraron, Con el tiempo siempre sale la VERDAD..

 

cal millashu-3
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0