el 16-03-2017 13:31
el 06-06-2018 11:19
Son cosas que pasan.
Cuando abren una reclamación por artículo no recibido, espera hasta el plazo que te da ebay para responder, así ganas unos días para ver si llega el artículo, y después, lo primero que tienes que hacer es poner el número de seguimiento, ponle siempre, aunque le hayas marcado en ebay.
A mi me han pasado algunos casos así, y generalmente excepto un pirata inglés, el resto me han pagado cuando han recibido los artículos.
el 01-03-2019 16:53
ami me estafo el vendedor yinfente-music q cobro y nunca me envio nada y ni ebay ni paypal hacen nada por q el sujeto dilato el tiempo a propocito diciendo q ya iva a enviar q para q llegue a mi pais son 2 meses y nada nunca envio nada nomas unas fotos de un articulo mal hecho
el 01-03-2019 17:22
el 01-03-2019 20:58
Según he leído te has visto afectado por alguna estafa y ebay te desprotegió , pues ni se te ocurra bajar los brazos . te daré un consejo .
Abre el chat del servicio de desatención al cliente , y pide que te atienda un responsable . nada de charlatanes/as del servicio de desatención , tu pide que te atienda el responsable. Insiste las veces que sean necesarias, y exige que respeten tus derechos .y un trato digno.
Son los del servicio de desatención al cliente los responsable de las mamarrachadas , asi que si ellos la lían que ellos las desenlíen , o tu dinero o tu articulo . Déjaselo claro , y veras como obtienes resultados .
Ojo no te dejes vender por regalitos tipo promoción del 50% de descuento en la cueto de la tienda, tu exige lo que es tuyo.
RECLAMA!!! Y NO BAJES LOS BRAZOS!!! , hay que acabar con el modus operandoi que tiene ebay de cerrar los cajos a costa de los vendedores.
03-03-2019 16:03 - editado 03-03-2019 16:06
esto ya es un cachondeo, compradores que marcan el artículo como pagado sin enviar el dinero, pueden abrir todas las cuentas nuevas que quieran inventándose direcciones inexistentes, el sistema no te deja bloquear por número minimo de votos y no te sirve de nada especificar condiciones de compra y pago porque no se molestan un minuto en leerla ....
los que te dicen que no saben o no pueden cancelar la compra y cuando lo hace el vendedor en su nombre pasan de aceptar la solicitud ...
no me creo que Ebay compruebe las edades de los usuarios o al menos algunos nuevos compradores no llegan mentalmente a los 18 y quedaron anclados en una mentalidad de crío oportunista que va de listillo irresponsable
el 05-03-2019 02:21
"... por que si hay algún problema en la transacción podrá exigir el cumplimiento de las normas que fueron expuestas en el anuncio a la hora de vender el articulo"
Todo eso está muy bonito sobre el papel pero en la práctica es otro asunto. Ebay te permite poner las normas y reglas en tu anuncio pero en caso de haber un problema, van a ignorar por completo tus normas y reglas y van a aplicar las suyas.
el 05-03-2019 14:03
Cuando te atiende el personal del servicio de desatención dependiendo de quien te atienda , obtienes un resultado u otro , pero …… ellos intentan dar solución a los problemas en base a sus políticas , pero cuando utilizan normas que nadie ve o ha visto para dar soluciones errores es cuando tu debes de recurrir a tus normas .
Por ejemplo:
Si tu en tu anuncio has tenido un problema con un comprar y tienes suficiente mente claro especificado en tus anuncio y normas que el articulo que vendes es averiado o tiene un defecto o una tara y que no tiene devolución , por muchas políticas que eBay tenga , has vendido especificando claramente que es un articulo con ese defecto o roto .
Si ebay actúa en ese caso negando la razón , solo te queda una solución que es RECLAMAR Y RECLAMAR Y RECLAMAR .
No quiero pecar de prepotente, pero hasta el momento caso injustificado que ebay me aplique, lo recurro las veces que sean necesarias y los días que han hecho falta.
Es la única manera de solucionar los problemas en ebay.
Aun que se de alguien que dira , que él no pierde su tiempo reclamando , que juega en otra liga. 🙂
07-03-2019 01:46 - editado 07-03-2019 01:49
tuve que incluir un "clausulado en el anuncio" por culpa de que Ebay elminó una valiosa herramienta que existía años atrás, no me sirvió de nada porque no desanimó a los compradores tramposos (más bien a un multicuenta)
pero eso es algo que próximamente añadiré en el hilo de "desatención al cliente" con mis últimas lamentables experiencias con el soporte de Ebay
ps: estoy alucinando con el nuevo hilo del estafado por un lituano que cambió el paquete, aquí hay mil y una formas de estafar sobre todo mediante paypal
recuerdo con añoranza como años atrás se vendía aquí mucho más y utilizando subastas, la gente era más seria y se pagaba todo por bancos y sin problemas para cobrar salvo muy escasas excepciones, pero si hasta vendí un vhs de heavy metal a un mejicano que pagó rápido y le costaba caro el envío internacional! un envío ordinario que le llegó sin problemas