cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

blancomic
Usuario de la Comunidad

Hola! os cuento mi caso por si os pudiera valer opinar o para al menos que los que deseen tomeis preucaciones,un rumano me compra un lote de 1862 cromos por 617,00 euros + 32 euros gastos envio.cuando los recibe me dice que los cromos estan en muy mal estado,como he mandado miles de paquetes me parece muy raro lo que me dice,le ruego que me mande fotos y de 1862 cromos me manda fotos de 8 cromos!!! digo que con eso no es suficiente para devolucion,el me contesta que me pondra negativo y me denunciara a eBay,por supuesto yo le digo que adelante,ahora viene lo importante del tema este sr. es rumano pero se registro en ebay.com asi que ebay.es no pinta nada en el tema.me denuncio a ebay.com sus pruebas aportadas es decir su palabra y una foto de 8 cromos de 1862 .resultado ebay me quita de paypal 648,00 euros y me dice que si quiero recuperar los cromos tengo yo que ademas pagar lo gastos de envio,el rumano me pide para devolucion 45,00 euros por supuesto no tiene que justificar nada y yo todavia no se lo que le costo enviarmelo de nuevo.Una vez recibo el paquete cuento los cromos y faltan 223 cromos,los mas caros o los que simplemente le faltaba para completar coleccion,para cubrir este peso añade publicidad de Lidl en rumano (460 gr.) por lo tanto el envio que yo hago con el que recibo no concuerdan en peso ni por asomo.llamo a ebay.es a titulo personal me dan la razon y una trabajadora me comenta a titulo privado que Rumania es un pais conflictivo.mando fotos de paquete devuelto y su peso,fotos de los cromos en perfecto estado,fotos de 460 gr. de publicidad en rumano para suplir cromos robados.fotos del peso que yo envie a Rumania. y ebay.com sigue apoyando al comprador y ebay.es lavandose las manos.por lo tanto todo esto lo comento para que sepais que en el momento que un comprador os compre fuera de ebay.es estais vendidos,no importa vuestra trayectoria,no importa la antiguedad,no importa vuestra reputacion,no valdra para nada.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

De verguenza, en esos casos y viendo tu trayectoria de muchos años en esta página tendrían que compensarte de alguna manera.

 

 Donde está la protección de paypal?

 

Donde está la protección de ebay?

 

 A mi me ha pasado alguna vez, y es más la rabia que el dinero, aunque en tu caso también es el dinero.

 

 Pide a ebay que te compensen porque son ellos quienes tienen que traer buenos compradores, de alguna forma podrán reducirte las comisiones dos o tres meses o lo que sea.

 

Mira a ver cuanto ha sido la pérdida, porque como tienes parte de los cromos, si en vez de 600 ahora valen 400 pues has perdido, 200 más los envíos más que quizás no te hayan devuelto la comisión por venta.

 

 Y con esos cálculos habla con ellos a ver que hacen en un caso tan especial y concreto.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

Hola juguetes un placer charlar una vez mas contigo,si exacto me duele mas el desamparo de ebay que incluso el dinero y te aseguro que te da mucha impotencia que ebay.es te de la razon en todo pero que no hagan nada al respecto,ese abandono por la parte que te tendria que defender es para muy duro y como sabes igual que tu soy un vendedor curtido,cojo tu sugerencia y se lo comentare a ebay a ver que me dicen.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

Hola blancomic,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

Como persona que soy te diré que llevo en eBay desde el 2008 y se agradece que expongas públicamente lo sucedido.

 

Da igual que un Usuario este en eBay.es que eBay.com, etc... sigue siendo eBay.

 

Tanto eBay que como Paypal disponen de un seguro, es decir este seguro es precisamente para estos casos y otros en donde ellos te devuelven ese dinero y si no es a las buenas sera a las malas.

 

En mi caso a base de lucha acabé en Paypal en la cabeza, es decir cuando existe un caso en Paypal pues a favor o en contra pero en casos concretos se recurren y acaban en Paypal de Estados Unidos y tardan ya que la verdad es que tardan pero te lo devuelven.

 

Ya que como usuario de eBay también lo eres de Paypal y lo mismo que existen protección para el comprador también existe protección para el vendedor.

 

Mi consejo es el siguiente:

 

Y no tengas miedo de nada, vete a la Policia Nacional y pon una denuncia contra el vendedor ya que dispones de todos sus datos y aportas todas las pruebas incluyendo el cierre del caso por parte de eBay.com ya que eBay es el intermediario entre comprador y vendedor o viceversa y aquí no vale que si cierro a favor de uno o de otro sino que es tu dinero y como pagador de Suscripción a eBay, Comisiones a eBay estas en pleno derecho de incluir a eBay en dicha denuncia ya que EBAY ES QUIEN HA TOMADO LA DECISIÓN.

 

A continuación con esa denuncia te vas a Paypal y hablas con ellos y les indicas lo sucedido y te lo van a escalar a Paypal Estados Unidos así de simple.

 

Es todo muy sencillo desde eBay.es te dan la razón pero cuidado te la dan porque se limpian las manos pero eBay.es que están en Lisboa, Portugal dependen de eBay Luxemburgo y estos de la cabeza de eBay de Estados Unidos.

 

Al caso de porqué sean 2 Multinacionales van a hacer lo que quieran con el dinero de los demás... somos personas todos.

 

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

Hola seguire tu buen consejo y pondre los resultados en en esta conversacion,un saludo y gracias por haberme leido y contestado

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

Eso de denunciar en comisaría no lo veo, es tipo lo de los consumidores y demás, poco efectivo.

 

 Lo que tiene es que llamar a su asesor personal al teléfono directo y decirle, a ver soy Blancomic, mira el tiempo que llevo, ya sabes como soy.

 

 Solucioname esto porque no me deja dormir de la rabia que me da, serán 200 euros o lo que sea, quítamelo de comisiones, dame un bono de 6 meses para que la tienda sea gratis o lo que sea.

 

 Ojo que nunca lo he hecho, pero en caso como el del compañero es lo que haría.

 

 No hables con ebay habla con la persona.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Estafa comprador de Rumania cso gestionado por ebay.com

Hola juguetes! no tengo asesor personal...antes de denunciar envie hace unos dias este texto a ebay.com

 

1-compra a España 1862 cromos gastos envio 32,00 euros
2-me roba 223 cromos los mas caros y los que hace falta para completar su coleccion
3-me escribe de que quiere devolver cromos porque estan en mal estado 
4-digo que mande fotos se enfada y me amenaza con denuncias y videos negativos
5-manda una foto con 8 cromos !!!! y ebay.com le da la razon 
6-tengo que pagar yo a los 45,00 euros para que devuelva los cromos en gastos envio
7-me llega paquete como falta peso de los cromos que se queda agrega 460,00 gr. de revistas en rumano
8-queda claro que en el peso y gastos envio no son los mismos que yo envie de España
9-ruego a eBay que no permita esta injusticia de esta persona que me quiera estafar
10-tengo fotos peso envio 1250 gr. peso devuelto 1725 gr. fotos de revistas en rumano fotos cromos en perfecto estado
 
recibiendo esta respuesta
 

Este correo electrónico se refiere a Futbol México 86 lote 1862 cromos.Panini (302573143465).

 

Nos damos cuenta de que esta ha sido una transacción decepcionante en la que recibimos su devolución en lo que consideró una condición diferente a la que había enviado. Entendemos que le preocupa porque cree que el comprador puede haber abusado de nuestras políticas de devolución para esta devolución. No condonamos tal comportamiento. Informaremos a este comprador a nuestro equipo de confianza y seguridad para que se pueda llevar a cabo una investigación interna oficial. Una vez que la investigación haya concluido, el equipo de seguridad y seguridad tomará las medidas apropiadas.

 

asi que no pierdo esperanza de que alguien de ebay.com  tenga dos dedos de frente y repare este gran fallo

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta