cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por un comprador.

jgpascual
Usuario de la Comunidad

Pues resulta que vendí una camara de segunda mano, en perfecto estado y marcando "que no se admiten devoluciones" y a los pocos dias el comprador pidió la devolucion del articulo porque "no le gustaba".

Logicamente yo rechacé la devolución. 

El comprador entonces acudio a Paypal, pidiendo la devolucion de su dinero y alegando que el articulo no se correspondia con lo descrito (mentira), a lo cual yo respondi lo mismo que a ebay, que el comprador mentia, que había recibido un producto en perfecto estado y  que yo habia marcado que no se admitian devoluciones. Pero paypal decidio que debia devolverme el articulo y una vez se recibiera yo tendría que devolverle el dinero. 
Pues resulta que el vendedor me envió un paquete sin el articulo y con plastilina dentro para hacer peso, paquete que le dieron a un familiar y que yo no pude ver hasta dias despues, y claro, paypal ha cogido el dinero de mi cuenta, se lo ha devuelto, ha cerrado el caso y no me deja abrir una incidencia sobre el tema. 

 

En fin, supongo que no puedo hacer nada y me he dado cuenta de lo  desprotegidos que tienen ebay y paypal a los vendedores frente a los compradores y que estos pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencia alguna. Yo por mi parte me puedo bajar del carro y no volvere a vender aqui jamas, pero me compadezco de aquellos que dependais de esto. 

 

Suerte amigos.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Estafado por un comprador.

Coge todos los datos recopila todo lo que puedas y denuncia en lam policía nacional o guardia civil,deberás de justificar que la cámara era tuya,al colegita le llegará una cartita de la denuncia,no lo dejes.

tintaytonermalaga.com

comprar cartuchos de tinta baratos y toner barato

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Estafado por un comprador.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jgpascual,

 

Ampliando información a lo que te han respondido:

 

Es muy sencillo hoy en día este tema.

 

Te vas a la Policía Nacional e interpones una denuncia la cual es contra Paypal y dicho comprador (no te preocupes de los datos ni dirección ellos lo saben) ya que son los que han tomado esa decisión. A la denuncia aportas todo sobre esta transacción que dispongas.

 

Una vez tengas la denuncia te pones en contacto con Paypal y les indicas que solicitas "Recurrir el caso" y que activen el "adjunto de archivos" adjuntas la denuncia y ya está.

 

Te devuelven el dinero si o si.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Estafado por un comprador.

Hola, Muchas gracias por vuestras respuestas! Como dice el compañero Tintaytonermalaga seria necesario tener una prueba de que la camara era mía? porque no conservo documentación, es una camara que compré hace mas de 2 años y que utilice 2 veces, por lo que ya no guardo datos de la compra. Indagaré a ver. Una vez mas, gracias. 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Estafado por un comprador.

Hombre lo esencial es tener factura de compra, pero aun así , tu pon la denuncia y  aporta todo lo que puedas , fotos del anuncios , cualquier cosa que pueda acreditar que es tuya , por intentarlo que no quede .

También consigues algo que es más importante, que la próxima vez que lo haga ya está fichado por un caso igual y se lo pensara dos veces antes de hacerlo. Por qué el que lo hace, para ellos se vuelve un vicio.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Estafado por un comprador.

Como te han dicho siempre hay que poner la denuncia.

 

 Puede que no seas el único y que la policía ya tenga alguna otra denuncia y así se hace más fuerza, porque para una cámara no se harán mucho, pero si sois más de uno entonces ya lo investigan y cada vez más se van viendo casos de esta gente en el Juzgado.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Estafado por un comprador.

3 beta ha escrito :

 

Es muy sencillo hoy en día este tema.

 

Yo no calificaría de sencillo verte en la situación de tener que acudir a la policia para poner una denuncia y una reclamación a Paypal aportando documentación y pruebas. Sencillo sería que no pudiera darse un caso como el que se describe en este hilo.

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta