cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado tres veces en una semana

Pues eso ....

 

Tres veces en una semana. Parece que los "no recibidos" se están acabando, ahora es el "ha llegado dañado". Debe ser que eso no cuenta como defecto hacia el comprador.

 

Tres veces en una semana me abren casos de daños al recibirlo. Casos absurdos que se que es imposible que haya ocurrido. Yo no mando fundas de silicona para powerbanks con un agujero de un tamaño de un dedo de gordo solo en un lado, sin que el sobre o el plástico protectos estén rotos.

 

Hablo con eBay y la respuesta es .... oh! lo siento, entendemos tu frustración .... pero contesta cuanto a los casos de los compradores o nos pedirán ayuda y fallaremos a favor del comprador y eso degradará tu nivel de vendedor.

 

Siempre son productos de pocos euros, y yo creo que lo que el comprador busca es un reembolso sin más. O sencillamente ha comprado a China, le ha llegado defectuoso y eso no lo puede devolver. Pero como Paypal paga la devolución, siempre pido que me lo devuelvan.

 

Os lo cuento a vosotros por que al menos se que alguien entenderá mi postura.

 

Frustrante es poco.

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estafado tres veces en una semana

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tiendatec_es,

 

Casos de "No Recibidos" "Que llegan dañados", etc... no importa el caso y Paypal ni eBay saben ni lo que contiene ni si el embalaje es correcto ni nada similar.

 

eBay o Paypal simplemente y en los casos que entre comprador y vendedor no haya una posible solución determinan a favor o en contra. Pero a su vez llevan un control sobre los usuarios que abren casos y los motivos y a medio plazo toman medidas hacia este tipo de compradores.

 

Para evitar este tipo de problemas:

 

Cuando son de importes pequeños y tu como comprador simplemente cuando tienes el caso abierto le das a reembolsar el total de lo recibido, añades a ese comprador a la lista de bloqueados y listo.

 

Y en el caso de que no dispongas de un caso abierto... mucho mejor ya que realizas una cancelación de mútuo acuerdo entre vendedor y comprador y le reembolsas lo pagado pero te reintegran las comisiones de eBay.

 

Existen varios controles en los casos y el sistema ante este tipo de compradores.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estafado tres veces en una semana

Hola 3beta,

está claro que me toca reembolsar, pero que me devuelvan el producto, aunque no sea el mio. Que al menos se tengan que molestar en ir a correos a mandarlo y luego solicitar a paypal la devolución.

Y en compradores recién registrados, con 0 votos, dudo mucho que puedan hacer seguimiento. Abrirán una cuenta por cada estafa y punto.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estafado tres veces en una semana

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad
Hola tiendas es , es una mamarrachada la política de ebay en estos casos , pero si ebay da la razón al conprador (cosa que siempre hace) te aconsejo que acudas a paypal, por lo menos harán que devuelvan el artículo , y además, hazlo por teléfono .
Si existiera más Unión entre vendedores ya veríamos si ebay haría a más de las suyas.
Suerte.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta