cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOS COMPRADORES NO SE LES PUEDE DAR TANTO PODER .

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

COMO VEO POR EBAY LOS ABUSOS ESTAN SIENDO CADA VEZ MAS .SI VENDES COSAS CARAS DEVOLUCIONES QUE NOS CUESTAN MUCHO.OBJETOS QUE NOS DEVUELVEN USADOS Y EN MALAS CONDICIONES Y SI VENDES COSAS BARATAS NO PIDEN TANTAS DEVOLUCIONES PERO NO LES LLEGA.YO PIENSO QUE ESTO TAMPOCO LE VA A GENERAR A EBAY MUCHOS INGRESOS.

AL FINAL TODOS PERDEMOS.

EBAY PIERDE POR DEVOLUCIONES 

Y NOSTROS POR GASTOS DE DEVOLUCION.

UNA PENA QUE SE HAN CARGADOR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

 

ES MI OPINION PERSONAL.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

LOS COMPRADORES NO SE LES PUEDE DAR TANTO PODER .

Mal sector tienes, la verdad que casi todo el mundo que se ha quemado en internet ha sido por vender artículos de ese tipo.

 

 Tengo un amigo que tuvo una de las mayores tiendas online de estas cosas, cuando no había tanto de China y siempre tuvo problemas con los compradores, que si esta funda de 1 euro tiene una muesca, que si el envío ha tardado 4 días en vez de los 3 indicados.

 

  En fin, como te he dicho por teléfono en varias ocasiones, tienes que fijarte en tu sector y dentro de este ser de los mejores, tus problemas también les tiene tu competencia.

 

 si tu competencia tiene un 7 y tú tienes un 8 serás bueno, pero si tu competencia tiene un 9,5 y tú tienes un 9 serás de los últimos.

 

 Ánimo y a ver si tod oempieza a encarrilarse, de todo se sale y dentro de unos años recordarás esto como una anécdota.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

LOS COMPRADORES NO SE LES PUEDE DAR TANTO PODER .

 Y señores no hay que estar quejándose todo el día.

 

 Somos vendedores de ebay, esta es una profesión dura y hay que saber aguantar la presión.

 

 Quien quiera tener una vida fácil que se vaya a pescar cangrejos en Alaska, que se haga instructor de salto base o que ponga un taller de confección de banderas americanas en Irak.

 

 Esta vida es muy sacrificada, pero tiene su recompensa como es saber que pertenecemos a la élite de los vendedores de internet.

 

 La satisfacción que da escuchar los clines en el teléfono y el poder dedicarnos a algo que nos gusta.

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

LOS COMPRADORES NO SE LES PUEDE DAR TANTO PODER .

No deberías de hacer juicios de valores sobre nadie, aquí cada uno se busca su  vida como bien puede y de la mejor manera posible, el quejarse es una manera de aliviar la rabia, cuando ves que están estafando y encima el que debe de vigilar esto, le da la razón al estafador,  y no vayas a soltar que tu tienda es el paraíso porque te llueven las incidencias y estoy seguro que no te caen más porque cedes regalando el articulo ante la amenaza de un voto negativo.

 

 

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar , pon las tuyas a remojar.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta