cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La decadencia de eBay

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Están desapareciendo vendedores y los que quedan aumentan los precios de los artículos.

Suelo comprar componentes electrónicos y algunos IC determinados, y me gustaba comprarlos en eBay porque siempre los encontraba, pero………. Ahora se nota que están desapareciendo, los que quedan han  subido precios  y han puesto gastos de envió .

Por suerte esta Aliexpress  que  si que hay vendedores y con buenos precios, solo que aquí el método de pago mas usado es la tarjeta, si utilizas PayPal te suman gastos por su uso.

 

Me temo que a ebay le espera la decadencia .

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

La decadencia de eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@culungalculungal0escribió:

Me temo que a ebay le espera la decadencia .


¿Le espera? Ebay está decayendo desde 2012 por lo menos... En cuanto Aliexpress, soy comprador habitual y han duplicado los precios de los artículos y de los gastos de envío en el mismo periodo... ¿Coincidencia? No, los precios de las cosas suben...

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

Sera como dices , pero en mi caso , estoy encontrador mejores precios y mas cantidad en aliexpress que en ebay , coincidencia?¿ no lo se .

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

deusadi
Usuario de la Comunidad

Ha mucho tiempo esto ocurre y Aliexpress  vende por menos

Creo porque ellos vendedores fabrican y no tiene los gastos que tenemos, pagamos a Paypal y lógico al Ebay... Tengo 10 años de Ebay y realmente las cosas para los vendedores no están muvho bien...Pero voy quedarme para ver las mejoras!

Un saludo para todos

Spoiler
 
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

mi opinion es que ebay le tiene TERROR a Amazon tanto que cuida y mima a los compradores a cotas insospechadas en perjuicio de los vendedores,no es que ebay no tenga que ser imparcial por supuesto! pero la palabra del comprador vale mas que la del vendedor y ahi estamos perdidos,ya que repito ebay solo quiere cuidar al comprador que es el que aguanta esto con su dinero,asi que cada vez apretan mas y mas,consecuencia los vendedores se van en mi caso de coleccionismo a todocoleccion que incluso ya no deja abrir mas tiendas debido al volumen de vendedores,nadie me obliga a vender en ebay,llevo muchos años y la verdad es que me ha ido muy bien,pero me duele ver como ebay pisotea nuestros derechos cuando entramos en conflicto con un comprador

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

 No te lleves mal rato, en ebay estamos mucho mejor que en Amazon, por lo menos en lo que a comisiones y devoluciones se refiere.

 

 Allí tengo más que en ebay y eso que vendo 20 veces menos.

 

 Y todocoleccion, pues es lo de siempre, si lo vendes los primeros días bien, pero después ya puedes poner la primera edición de superman firmada por el autor a 5 euros que si pasan 3 días ya no se vende, se quedan y quedan y no se venden.

 

 En ocasiones cuando me ha pasado algo también me caliento y pienso que les voy a mandar a ese sitio, pero después veo que lo compenso por otro lado.

 

 No se, por ejemplo, tengo pàquetes devueltos que no me han reclamado, algunos que los artículos cuestan 100 euros, me llega a los 3 meses devuelto, ya no veo quien era el comprador y espero.

 

 También compradores que compran varios artículos de envío gratis y los mandas en el mismo paquete.

 

 No se, al menos a mi unas con otras lo voy llevando.

 

 Así que pon al precio que sea los cromos a ver si los vendes porque si no cada vez que los veas en el almacén te vas a acordar.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

No te creas juguetes yo no cambio ebay por otro portal jeje no es malo criticar lo que a uno le parece mal incluso creo que es sano,ahora ebay como te comentaba pesa mas la palabra del comprador que del vendedor y reitero que no es justo,mira si yo quiero estafar a un vendedor lo tengo chupado y tu lo sabes que es muy facil muy facil y no te digo ya si te das de alta en ebay.com ahi esta regalado robar vendedor como sabes hablo por expericiencia,hoy lo hablaba con un empleado de ebay y existe un agujero negro en este tema del que se estan aprovechando un pequeño porcenta¡je de compradores,eso si cuando le toca a uno estas perdido,asi que cuanto mas eco demos a este mejor algun dia ebay tendra que darse cuenta de su politica erronea y rectificar ahora solo queda protestar reiteradamente y animo a todo vendedor que no lo deje pasar que llame a ebay y lo comente y si lo hace publico mejor que mejor

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

Para mi el problema son las comisiones que se lleva Paypal y que hacen que los precios sean más altos que en Aliexpress. Creo que se podría "medio solventar" si aceptasen de una vez por todas el pago con tarjeta de crédito pero con una pasarela de pago de TPV Virtual, no el sucedaneo que da Paypal.

 

Nos quejamos de las comisiones de los bancos pero las de Paypal son de juzgado de guardia...

 

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

De las comisiones de los bancos no nos quejamos.

 

 BBVA pagan 100 euros con tarjeta y ponen 99,97 euros en la cuenta.

 

 Paypal pagan 100 euros con tarjeta y ponen 96 y pico euros.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

A ver, una cosa es que se lleven algo pero lo de Paypal es una sangría

 

Por cierto, desde que he activado el pago con tarjeta de credito nuestras ventas han crecido... casualidad o no?

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

Anonymous
No aplicable

Yo tengo articulos a 1,50€ y paypal se queda con 44 centimos, y sin anestesia ni nada, es un robo a gran escala.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

 En tu caso tienes que activar lo de los micropagos, que es que el fijo es mucho menor y la comisión sobre el importe mayor, pero en tu caso te compensa de sobra.

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

La decadencia de eBay

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Algo bastante llamativo es que cada vez son más frecuentes, por no decir continuos, los vales de descuento para comprar y las promociones para vendedores con anuncios a 1 Céntimo o sin tarifa de publicación y con comisión máxima de 1 Euro o incluso sin pagar comisión en algunos casos. Yo recuerdo hace unos pocos años que esto era muy poco habitual y que te podias dar con un canto si activaban la promo de 25/50 anuncios sin tarifa de publicación. Lo de no pagar comisión ya ni hablamos.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta