cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Logotipo de tienda en listado de resultados

centralrecambios
Usuario de la Comunidad

Buenas!

 

Mi nombre es Jose y este es mi priemr mensaje por aquí, peroaseguro que no será el último.

 

Llevamos unos meses vendiendo por Ebay y bueno, algunas cosas no me quedan muy claras.

 

me gustaría saber cómo es posible poner el logotipo de mi tienda, en cada producto, cuando aparecen en alguna búsqueda.

 

yo hyaciendo alguna búsqueda puedo observar que sin entrar en el anuncio, en la parte de la derecha se puede observar el logo de la tienda que lo vende.

 

¿Cómo puedo hacer lo mismo?

 

Gracias y saludos!

 

----------------------------------------------------------------

 

Central de Recambios - Mucho más que recambios!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Logotipo de tienda en listado de resultados

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Probablemente siendo un Powerseller (vendiendo mucho), muchos artículos a la venta y la distinción de vendedor excelente (teniendo muchos votos mensuales, muchas ventas, valoraciones detalladas altas y un porcentaje de transacciones problemáticas bajo).

 

No hay ningún sitio que lo indique y no hace mucho que se hace, pero la mayoría a los que se los he visto son powersellers con miles de anuncios y marcas reconocidas. Tal vez si hablas con Ebay te lo aclaren mejor.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Logotipo de tienda en listado de resultados

Yo llame para preguntarlo y me dijeron que eso es desde un departamento de ellos, que se lo dan a determinadas tiendas. No puedes pedirlo tu. Favoritismos para ayudarte a vender mas, esta claro.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Logotipo de tienda en listado de resultados

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola centralrecambios,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Como ya te han respondido ese tipo de banner lo ofrece a determinadas tiendas sustituyendo el vendedor excelente por dicho logotipo de tienda de vendedor y lo asigna un Departamento de eBay en concreto.

 

Esta es otra prueba que han lanzado hace unos meses y según ellos que era para probar.

 

A mi modo de ver considero son privilegios que se estan dando y no me parece correcto ya que cada uno de nosotros pagamos tarifa de tienda y comisiones y por lo tanto no deberían existir priviligiados ni favoretismo alguno en base a lo expuesto anteriormente.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Logotipo de tienda en listado de resultados

centralrecambios
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas a tod@s!

 

La verdad que es un poco raro que a unos se lo pongan y a otros no. Imagino que todos estos pequeños detalles se notan en ventas por la fiabilidad de los usuarios ante tus productos.

 

Creo que hay mucha desconfianza por parte de miles de clientes potenciales que les echa para atrás todos los fraudes que se cuecen por aquí y en eso deberían de basarse a la hora de indicar que un vendedor sea más que otro, es decir, este vendedor es real por que tiene esta verificación por parte de Ebay.

 

No se si me equivoco, pero es como lo noto.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Logotipo de tienda en listado de resultados

Los de eBay son muy listos, además de pagarles una cuota cada mes, comisiones por venta de articulos, hay que cumplir unos requisitos para tener más o menos beneficios... Sinceramente ridiculo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta