cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MIEDO A SER ESTAFADO

arbitroderemo
Usuario de la Comunidad

BUENO OS COMENTO, ESTOY UN POCO (BASTANTE) ACOJONADO POR LA ULTIMA VENTA REALIZADA. SE TRATA DE UN ROLEX (2200 EURACOS). EL COMPRADOR UN IRLANDES QUE PAGO AYER CON PAGO EXPRESS POR PAY PAL. EL DINERO ESTA RETENIDO POR MOTIVOS DE LA CANTIDAD QUE ES, VALE LO ADMITO. TENGO EL ENVIO PREPARADO PARA MANDARLO. PERO ¿Y SI LUEGO SURGEN PROBLEMAS COMO OBJETO DISTINTO O TE ABREN DISPUTA Y/O RECLAMACION DENTRO DE UN TIEMPO?. HE DE ACLARAR QUE EL RELOJ ES AUTENTICO Y PROVIENE DE UNA HERENCIA PERO JOER ENTRE LO QUE LEO POR AQUI Y LA PILA DE OSTIONES QUE SE VEN, LA VERDAD ESTOY ACOJONA...DO

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: MIEDO A SER ESTAFADO

 Hay casos de todos, hace unos años vendí varios lingotes sobre 2.500 libras cada uno, casi todos fueron para el Reino Unido, y ni un problema, la gente encantadísima y ni un problema.

 

 Lo que hay que tener cuidado es si vendes y no puedes asumir la pérdida, el extravío, o cualquier incidencia, si la pérdida de un paquete te puede suponer un grave perjuicio, entonces lo mejor es venderlo en mano en tu ciudad, quizás el precio sea más barato pero lo ganarás en tranquilidad.

 

 En las ventas hay que tener claro que los vendedores somos los responsables de que llegue el artículo al comprador, no sirve eso de que lo dejé en correos y ya he cumplido, 

 

 Enviando siempre certificado y los artículos de valor excepcional además asegurados no tiene por que haber problemas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: MIEDO A SER ESTAFADO

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Yo lo enviaria mediante empresa privada esta claro.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta