cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NORMAL QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO A AMAZON...

Pues acabo de abrir una tienda en ebay, despues de la 6º vez que lo intento, y me tienen limitada la tienda a 4.500 articulos.. pues todo el mundo esta en amazon y ya no se vende por aqui una **bleep**.. como antes.. pues ahora que llevo muchos dias sin dormir subiendo articulos, me dicen en iun mensaje que me bajan a una tienda inferior la de 200 productos... vamos que aqui ni dios compra teniendo 1500 producots.. se reen que me van a comprar con 200..

 

Valiente **bleep** esto.. espero que cambien este sistema.. pero llevan ya parece ser que varios compañeros que venden en ebsy me han comentado lo mismo que me ha pasado a mi, y se han ido a amazon que no pone tantos problemas...

 

EBAY acabará muriendo sino tiempo AL tiempo DEEP EBAY

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

NORMAL QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO A AMAZON...

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ofertas-dj,

 

Y porque no te vas a donde supuestamente dicen que ¿no hay problemas?

 

En toda plataforma disponen de problemas y muy serios (incluido eBay) y otra cosa muy diferente es lo que no vemos hasta que lo vemos.

 

Que con el tiempo acabamos viéndolo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

NORMAL QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO A AMAZON...

Oleeeee!!! eso es una respuesta profesional?¿? , que bien, que amable, que simpático .

 

No se te olvide censurar mi respuesta , que eso si lo sabéis hacer bien.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

NORMAL QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO A AMAZON...

No es que defienda a Ebay a capa y espada pero Amazon es mucho peor en condiciones y encima les haces el trabajo sucio de que cuando te vaya bien con un producto te va a hacer la competencia hasta que ellos lo venda a precio coste ya que tienen todos los datos incluyendo donde compras tus productos para luego revenderlos. Eh de ahí que no estoy de acuerdo con Ebay con el tema de los identificadores.

 

Te recomiendo que leas este post y que se lo pases a tus compañeros antes de que os canibalicen

 

https://jordiob.com/2016/09/lo-no-te-cuentan-vender-amazon-alvaro-perez/

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

NORMAL QUE LA GENTE SE ESTA LLENDO A AMAZON...

Ufff, no se si te vas a marchar de Guatemala para ir a Guatepeor.

 

 Amazon te cobrará más, allí las devoluciones son mucho mayores que en ebay y no te dejarán vender en todas las categorías ni todos los artículos que veas que otros vendedores si pueden vender.

 

 Pero ante todo, mira a ver el motivo por el que te han bajado los artículos.

 

 Tu rendimiento es el adecuado?, 

 

 Llevas mucho tiempo en ebay?

 

 Si tu rendimiento no es el adecuado, entonces es normal que te limiten, lo hacen para proteger al resto de vendedores, porque cuando un comprador tenga un problema contigo irá diciento que lo tuvo "en ebay" y eso nos afecta a los demás.

 

 Si te quejas de ebay ya verás amazon.

 

 Pero lo dicho, mira el motivo e intenta poner de tu parte.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta