cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

CON TANTAS DEVOLUCIONES ES IMPOSIBLE TENER BENEFICIOS

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Asi es , una pena esto que está ocurriendo en eBay , la gente abusa del uso de la devolución sin conocimiento y que pague el vendedor..

La solución está en dejar de usar PayPal , veras caer tus ventas , pero las perdidas desaparecerán.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Asi es , una pena esto que está ocurriendo en eBay , la gente abusa del uso de la devolución sin conocimiento y que pague el vendedor..

La solución está en dejar de usar PayPal , veras caer tus ventas , pero las perdidas desaparecerán.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Paypal es obligatorio
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

A  que se refiere con que es obligatorio? , yo no uso paypal , claro que mis articulos no valen 3,05€ .

Paypal es el modo de estafar y mangar las compras en ebay , es el mejor invento del siglo 21 (pero para estafadores) y ebay es una mina para un estafador, solo tienen que abrir y cerrar cuentas para evitar los filtros de ebay y paypal. No les estrañe a nadien , que pronto vean en las noticias , niño de 12 años acumular articulos estafados en ebay por valor de 20.000€ . Les parece una broma???

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Yo puse toda mi tienda sin paypal y ebay me quito los anuncios de precio fijo abiertos ,los intenté volver a poner sin paypal y me digeron que el medio de pago sin paypal era incorrecto...tuve que volver a poner paypal😞
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

No se aclaran ni ellos. Supuestamente, se puede hacer, pero a mi me paso igual. Puse anuncios sin PayPal y, cuando termino el ciclo de treinta dias, se finalizaron. Por lo que llego a la conclusion de que es PayPal, si o si, porque entre ellos se lo montan para estafarnos. Hacedme caso, si teneis la oportunidad, salid de esta trampa mortal si todavía estais a tiempo. Buscad una alternativa, haced lo que sea, esto es un matadero. 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

NUEVAS POLITICAS DE DEVOLUCION

shop50yuno
Usuario de la Comunidad
Ahora se puede hacer la devolucion de un articulo hasta de un 50% y no integro si aceptamos devoluciones gratuitas....y el negativo que te llevas te lo quitan?
Mensaje 7 de 7
Última respuesta