cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas politicas para cerrar tiendas de ebay

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

cada dia aprietan mas a su vendedores con nuevas politicas imposibles para nosotros.

habra que cerrar y buscar un negocio alternativo.hora si el cliente dice que es diferente a lo descrito devolucion de su dinero en el momento.una ruina.abandonaremos ebay.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Nuevas politicas para cerrar tiendas de ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tiendayphone,

 

Lo he explicado en más de una ocasión... soy consciente que cuando sucede algo similar duele ya que aquí los vendedores están para ganar dinero y más cuando en la actualidad que han bajado las ventas a nivel general en toda plataforma por un potencial de competencia e intento de nuevas innovaciones y ha dado lugar a un bloqueo, es decir implantar nuevas políticas, nuevas herramientas, etc... no es la solución si no se soluciona los problemas anteriores.

 

Esta pasando y mucho que el Departamento de Casos de eBay no esta funcionando como debe funcionar y aunque se basen en que es una plataforma que no venden nada... es la web responsable de la transacción y no son Jueces para determinar un caso y si lo hacen deben acogerse a la revisión por completo tanto desde la venta hasta la entrega y revisión de perfiles tanto de vendedor que de comprador.

 

En España ya está funcionando 2 Empresas que lo que hacen es dar veracidad de contenido y emisión de certificado de contenido y entrega a destino como por ejemplo 1 de ellas es REDUR hay otra pero la tengo en revisión. REDUR funciona. Y van contra eBay y comprador y no se están cortando ni media... 

 

Indiferente a lo anterior, eBay dispone de un seguro que en los últimos meses no está usando, es decir o se lo quita al vendedor o al comprador.

 

Esto es en base que es IMPOSIBLE que en menos de 24 Horas puedan solucionar una reclamación y más con todas las que tienen.

 

Intento dar respuestas y algunas veces son duras pero reales y es la realidad.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Nuevas politicas para cerrar tiendas de ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo hace tiempo que invertí la balanza y vendo más en mi tienda que en Ebay, han pasado a segundo plano.

 

Toco madera pero en mi tienda o reclamaciones en 1 año y meses, en Ebay 2 reclamaciones en 1 mes y uno de ellos me quiere estafar, lo se y no puedo hacer nada ESTAFADOR+EBAY+PAYPAL a perder vendedor.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Nuevas politicas para cerrar tiendas de ebay

lo que hacen es experimentar con nosotros y termina cansando.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Nuevas politicas para cerrar tiendas de ebay

Tiendayphone, cada día nos aprietan más por todos los lados, mira el Pedro Sanchez y los pdoemitas que han subido los autónomos, el gasoil,  y en breve el resto de impuestos, eso si, han bajado el IVA del cine para sus amigos progres.

 

 Pero bueno, con ello quiero decirte que la vida es así, joe, que esto es muy duro, lo mismo en internet, que en las ferias, que en las tiendas, y como siempre te digo, tienes que mirar que si tus competidores sobreviven, tú que tienes menos costes fios que ellos tienes que sobrevivir mejor.

 

 Tienes devoluciones o reclamaciones de una funda o de 5 fundas, vale, pero a cambio otros tenemos reclamaciones de más de 100 euros por algún pirata extranjero y ello no nos hunde, eso si, en mi caso prefiero pagar el envío de vuelta antes que me engañen, y si son de países donde tengo corresponsales aprevecho y lo envío dentro del país del destinatario para que el envío me salga barato.

 

 Apretar nos aprieta todo el mundo, en internet ebay, google, amazon y demás, pero es que en la vida real también nos aprietan, en las ferias los organizadores que nos cobran 1000 euros por un fin de semana, los dueños de los locales que nos cobran un montón al mes por poder poner una tienda en el centro, nos aprieta Hacienda, autónomos, etc.

 

 A los pobres nos pasan estas cosas, pero hay que sobreponerse.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta