cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro tomate, que fuerte.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Ya me han metido otro tomate, ni me pregunto , el tio lo puso y alaaa ahí vaaa… ni siquiera informa del prblema , esto parece que lo hacen a cosa hecha , según el tio , (digo tio por no decir tipejo ) dice que a la placa electrónica le faltan componentes, madre de dios , que le faltan componentes , que fuerte , vaya tontería de explicación que ha dado , que no funciona porque le faltan componentes……. (Me los he comido, por eso le faltan componentes)…… pero no dicen que compraron una pieza de repuesto electrónica de la cual carecen los conocimientos básicos para saber si es la pieza que les está fallando, ellos se lanzan a decir que la pieza y  no funciona, la comparan con la versión que ellos tienes y ven que en la pista faltan piezas, (por la sencilla razón que son versiones diferentes), pero para ellos es que le faltan componentes.

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Otro tomate, que fuerte.

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

me ponen un negativo por no enviarle a canarias y me pone negativo me pongo en contacto con ebay y me dicen que ese voto negativo no se puede eliminar.

en el anuncio dice que no se envia a canarias.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Otro tomate, que fuerte.

Hola tiendayphone,

 

El motivo de que no te han retirado el voto negativo es debido a que no indicas que no realizas envíos a Canarias lo que indicas es lo siguiente:

 

"En Los Envíos Que Tengan Como destino Canarias, Ceuta, Melilla y / o Países Fuera de la Unión Europea, pueden Llegar A SUFRIR pequeños retrasos Por Las Posibles retenciones aduaneras, ESTOS ESTAN pecado reflejados en el Tiempo estipulado"

 

Esto anterior que tienes especificado no significa que no realizas envíos a Canarias sino que si realizas envíos a Canarias pero pueden sufrir retrasos en entregas.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta