cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago pendiente en PayPal

cf-you
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Soy nuevo en esta comunidad y en Ebay. Me ha sucedido algo que no sé si le habrá pasado a alguien más. El caso es que en menos de 24h hice 3 ventas (con lo difícil que es vender cuando eres nuevo), de países como Chile, México y Colombia, 2 smartphones de 494 € y uno de casi 200€. Los 3 pagos aparecían como pendientes (no retenidos), esto quiere decir que a mí no me llegó el dinero. Así que para asegurarme llamé a PayPal, ellos me dijeron que no enviara el producto hasta que el pago apareciera como completado, y que podía tardar en llegarme 6-10 días laborables. Esto es así porque los compradores no pagaron con saldo PayPal, que de esta forma llega instantáneamente.

 

Uno de los compradores adjunto un mensaje a través de PayPal preguntando que cuando llegaría el pedido. Otro de ellos me decía que por favor se lo enviara lo antes posible porque era para un regalo. Esto me hace pensar lo siguiente:

 

Como el dinero tardaría en llegarme de 6 a 10 días, los compradores me daban prisa para que enviara los productos, y una vez enviados seguramente ellos cancelarían el pago. Así que una vez enviados poco podría hacer yo, ellos tendrían la compra y el dinero.

 

He de decir que en PayPal ni siquiera tenían el dinero, porque al parecer estos pagos se hicieron con fondos bancarios, por lo que eran como una transferencia.

 

Esta es a la conclusión a la que he llegado. Obviamente no envié nada, y no hay que hacerlo hasta tener el dinero.

 

Espero que comentéis algo si os ha pasado, o simplemente dejar vuestra opinión. Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pago pendiente en PayPal

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Es que aun que el dinero entrase en tu cuenta PayPal, no podrás hacer uso del hasta pasado 21 días , tiempo suficiente para que el comprado pida la devolución por articulo defectuoso , o si no está certificado el envió el  artículo no llegara, o vete a saber que escusa encuentra , entonces PayPal no te da un céntimo , en cambio te obligara a pagar los gastos de devolución y vete a saber que te devuelven , total ……. Que yo no vendo un artículo de ese precio por PayPal ni de coña, vamos que no me la juego … por muchas ganas que tenga de vender el articulo .

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pago pendiente en PayPal

iridonna
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, ultimamente pasa esto con los compradores de Mexico, Colombia, etc. Igualmente hice dos ventas, el pago en paypal pendiente, los compradores piden envio rápido (cosa que no hago naturalmente) y pasadas dos semanas el pago se cancela y el dinero devuelto a los remitentes que resultan ser ni de cerca los compradores, porque los compradores tienen los nombres y apellidos latinos y los señores a los que han devuelto el pago son alemanes, Conclusion : el pago se realizó con las tarjetas robadas

Mensaje 3 de 3
Última respuesta