cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Panel de Control de Vendedor

Hola sufridores:

 

Hace tiempo eBay puso en beta un nuevo panel de control para vendedor, donde se daba mucha más información, includa la fecha prevista de envío y cosas así.

 

No recuerdo por que, yo pasé de ese panel y volví al normal.

 

Ahora me gustaría volver a ese nuevo panel, pero no veo por ningún sitio como reactivarlo.

 

¿ Alguien sabe como hacerlo ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Panel de Control de Vendedor


@omg_they_killed_ibei@  ha escrito:

Donde la información está mucho mejor organizada. En ebay.com tengo la opción Switch back to the old version of this page, que me haría volver a la versión anterior, que tengo en ebay.es.

 

Mi intención es tener esta nueva versión en ebay.es, pero no encuentro donde volver a cambiar.

 


 

 

 

Vale, ya se lo que dices. Esto me funciona en esta cuenta. Pero en la otra cuenta con la que vendo, hace tiempo, se me ocurrió hacer lo mismo que tú, lo desactivé.

 

Asi que contacté con el servicio técnico y me dijeron que era una beta, que hasta que no se activase la versión final no había (por lo menos entonces) ningún modo de reactivarlo.

 

Y en esa cuenta cuando llevo el enlace de esta me sale lo mismo...

 


@omg_they_killed_ibei@  ha escrito:

 

Vaya.

    ha habido un problema pero lo estamos resolviendo. Inténtalo más tarde.

 


 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Panel de Control de Vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que no es el panel de control de vendedores lo que buscas...

 

 

 

Me parece que te refieres al Cuadro de mandos del vendedor. En este enlace puedes reactivarlo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Panel de Control de Vendedor

No, el cuadro de mandos del vendedor es el que tengo ahora. Pero si te vas a la pestaña 'Pedidos', pusieron una versión nueva, que yo rechacé.

 

Ahora sale esto (lo anterior):

 

Captura.JPG

 

 

 

Curiosamente, como rechacé en ebay.es, si entro en ebay.com, me aparece el nuevo, que es este:

 

Captura.JPG

 

Donde la información está mucho mejor organizada. En ebay.com tengo la opción Switch back to the old version of this page, que me haría volver a la versión anterior, que tengo en ebay.es.

 

Mi intención es tener esta nueva versión en ebay.es, pero no encuentro donde volver a cambiar.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Panel de Control de Vendedor

Por cierto, la URL que tengo ahora en ebay.es para gestionar pedidos es:

 

http://k2b-bulk.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SalesRecordConsole&status=WaitShipment&currentpage=SCSold&s...

 

En ebay.com es:

 

https://www.ebay.com/sh/ord

 

Pero si entro en:

 

https://www.ebay.es/sh/ord

 

me sale el error:

 

Vaya.

    ha habido un problema pero lo estamos resolviendo. Inténtalo más tarde.

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Panel de Control de Vendedor


@omg_they_killed_ibei@  ha escrito:

Donde la información está mucho mejor organizada. En ebay.com tengo la opción Switch back to the old version of this page, que me haría volver a la versión anterior, que tengo en ebay.es.

 

Mi intención es tener esta nueva versión en ebay.es, pero no encuentro donde volver a cambiar.

 


 

 

 

Vale, ya se lo que dices. Esto me funciona en esta cuenta. Pero en la otra cuenta con la que vendo, hace tiempo, se me ocurrió hacer lo mismo que tú, lo desactivé.

 

Asi que contacté con el servicio técnico y me dijeron que era una beta, que hasta que no se activase la versión final no había (por lo menos entonces) ningún modo de reactivarlo.

 

Y en esa cuenta cuando llevo el enlace de esta me sale lo mismo...

 


@omg_they_killed_ibei@  ha escrito:

 

Vaya.

    ha habido un problema pero lo estamos resolviendo. Inténtalo más tarde.

 


 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta