cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para Manuel o Allan se solicita

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

Se solicita a personal de eBay a su elección un día y hora un "Evento de Resolución de Dudas" por parte de Manuel o a quien le corresponda a fechas actuales.

 

Motivo de dicha solicitud:

 

El pasado 7 de Noviembre de 2015 se realizó un "Evento de Resolución de Dudas" con el siguiente enlace:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Evento-de-resoluci%C3%B3n-de-dudas-para-ve...

 

Las personas que participaron en dicho evento y a fecha actual no disponemos de respuestas a ninguna de las partes.

 

Importancia de todo esto:

 

Ya que en dichas preguntas existen preguntas de importancia tanto para eBay España que para el Usuario y partiendo de esta base considero que los silencios y las formas de actuación a determinados vendedores no ha sido computable y han perdido su estatus de excelente. Entre otras muchas más preguntas que han quedado en "papel mojado" y pienso que merecemos respuestas que por ello y así lo quiero entender se realizó ese evento.

 

Que preguntas vienen expuestas en ese evento:

 

Las puede ver cualquier usuario y realmente e injustamente han quitado unos estatus "incumpliendo vuestras propias normas y políticas" y considero que para todos esto es un Negocio y como en todo Negocio debe existir comunicación y más ofrecida por parte de eBay Europa.

 

Están expuestas por usuarios otras de importancia.

 

Porque lo solicito ahora:

 

Porque estamos a 23/02/2016 y ya ha pasado el 20/02/2016 y he permanecido callado ante los Chats lanzados (mi cuenta de vendedor) sobre temas muy concretos y tampoco se ha recibido respuesta.

 

Aprovechando la ocasión reciban un cordial saludo.

 

Observaciones: Es el camino correcto que debería tomar eBay con ese evento y el rectificar no es un error.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Para Manuel o Allan se solicita

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola 3beta,

 

Gracias port u interés.

 

Estamos coordinando tener una charla  próximamente.

 

Apenas tengamos una fecha lo avisamos.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Para Manuel o Allan se solicita

Gracias a esperas quedamos.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Para Manuel o Allan se solicita

Ese aviso como se realizará ?  por email a todos los usuarios, en el foro a los 4 que entramos...

 

Se avisará con tiempo ?  quiero prepararme varias dudas que no hay forma de obtener respuesta en ningún sitio.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Para Manuel o Allan se solicita


masi_ae escribió:

Ese aviso como se realizará ?  por email a todos los usuarios, en el foro a los 4 que entramos...

 

Se avisará con tiempo ?  quiero prepararme varias dudas que no hay forma de obtener respuesta en ningún sitio.

 

Un saludo

 


Si es como las veces anteriores, abrirán un hilo en "Nuevo espacio para vendedores" anunciandolo cuatro o cinco días antes.

 

Por cierto, a este foro entramos diariamente algo mas de cuatro usuarios...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Para Manuel o Allan se solicita

Dejemoslo en... 6 XDDD

 

Comparado con todos los vendedores que hay en Ebay España... es una cifra mínima, también es que hay que buscarlo bien para encontrar la entrada al foro, será que no quieren que nos comuniquemos ?

 

A ver si veo ese anuncio antes de que se realicen las preguntas.

 

Por cierto, ocurre algo con atención al cliente en el chat ?  No les pagan ? Duermen poco ?  Porque mis 2 últimas dudas-quejas que he tenido... ni se han resuelto, ni se les ve con ganas de trabajar, abré pillado a alguien en un mal día, hasta ahora no había tenido ninguna queja y la gente bastante atenta, pero les habrán dicho desde arriba, no ser tan simpáticos que igual se lo creen...

 

En fin...

 

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta