cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca venta, poco servicio, precios caros y poca competitividad con otras plataformas.

electronika10
Usuario de la Comunidad

Desde hace dos o tres años esto va decayendo, las facturaciones se han reducido y en parte es comprensible. Tal como ebay aplicó nuevas comisiones la gente las aplica al PVP.

Unimos a que la competencia online es feroz, muchos hemos optado a diversificar en varias plataformas.

Aquí seguimos vendiendo y dando servicio, no sabemos hasta cuando merecerá la pena exponer catálogo, porque con los gastos que supone cualquier plataforma es mas interesante y tiene mas promoción.

Las normativas y las trampas al solitario, el no poder vender a algunos países de europa o la nula promoción son cosas que van minando nuestra permanencia aquí. Otras plataformas emergentes nos ofrecen envíos incluidos en la plataforma que son mucho mas eficientes y baratos, y comisiones menos absurdas.

Esperemos que tomen alguna decision, no se ya si estaremos por aquí.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Poca venta, poco servicio, precios caros y poca competitividad con otras plataformas.

universovyoleta_es
Usuario de la Comunidad

Hola

Efectivamente, Ebay está al borde del precipicio

Yo por mi parte he cancelado mi suscripción y he dado de baja el 90% de mis productos.

Es muy gracioso cuando lees el informe de ventas y te muestran que de tus ventas totales, el 14% son comisiones al bolsillo de Ebay, increíble. Verdaderamente, y sin bromas, son excesivas. 

Y ya sin comentarios el nivel de protección que ofrecen al comprador, que si, que esta muy bien crear un sitio seguro para comprar, pero por dios! Ebay! también debéis preocuparos de crear un sitio seguro para vender.

En fin, una pena, un sitio emblemático se ha quedado en el pleistoceno medio.

Estoy francamente contento con la decisión de abandonar paulatinamente ebay, vendo mucho mas en otros sitios, sobre todo en uno que sabemos todos, QUE NO CO BRAN CO MI SION, y en que el vendedor tiene alguna protección. Blanco y en botella

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

olvishne_0
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo, la situación se ha vuelto complicada para los vendedores. Las comisiones aumentan y la competencia en línea no para de crecer. Muchos ya estamos buscando alternativas en otras plataformas que ofrecen mejores condiciones y menos gastos. A este ritmo, mantener el catálogo aquí se hace cada vez menos viable

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Exacto, es cada vez más difícil seguir con las mismas condiciones. Además, los clientes también lo notan y buscan precios más competitivos en otros sitios. Sería ideal que consideraran reducir las comisiones para mantener a los vendedores aquí, o muchos terminaremos migrando a plataformas que nos ofrezcan un mejor equilibrio entre costos y visibilidad.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta