cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con compradores

larpi57
Usuario de la Comunidad

Buenas, es la primera vez que escribo porque no sé como tomarme lo que me está haciendo ebay, he vendido bastante material electronico abierto pero sin usar, portatiles abiertos que finalmente no se les ha dado uso, moviles etc etc...

 

Me encuentro con que vendo un portatil, lo envio le llega al comprador y antes de ser recibido me abre una disputa como que el articulo está defectuoso, algo imposible porque todavía ni tenía el articulo en su poder! y aún así ebay me dice que le acepte la devolución! TIENE **bleep**!

 

Vendo un terminal movil y dice que la batería le dura poco, acepto la devolución y antes de que me llegue le devuelven el dinero, cuando me llega el terminal no es el mismo, el IMEI no coincide, aparte me envian un telefono denunciado por robo.

 

Vendo otro portatil y después de que el cliente me admite que lo ha manipulado tanto a nivel de software como a nivel de hardware y le ha dejado de funcionar, abre reclamación en ebay como que se lo he enviado defectuoso y ebay me suelta que yo le admita la devolución....

 

Tienen retenidos en paypal bastante dinero con esta farsa! , no entienden que un comprador puede ser un maldito estafador! 

 

Que puedo hacer? He hablado con ellos por activa y por pasiva, siempre me dicen que me van a enviar un correo y parece que los correos vengan por telegrama, nunca llegan! 

 

Además me han puesto dos votos negativos tildandome de estafador y se NIEGAN a borrar dichos votos....

 

Yo personalmente en cuanto solucione estos problemas yo me piro de ebay! 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Problema con compradores

Al del teléfono robado imprime todo lo que demuestre quién te lo ha enviado y pruebas de la venta y del teléfono que le enviastes y prsenta la pertinente denuncia,la plicía tiene todsa la información de los imeis que aparecen como robados,lo de los portátiles pregunta a la policía a ver.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Problema con compradores

POzi, con los datos del comprador, se le explica a la policía y ellos encantados de solucionar un caso de manera tan sencilla.

 

 así mejoran las estadísticas de casos resueltos, llegan a su cupo y una medallita para el grupo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta