cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la seguridad de eBay.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Nadien está teniendo problemas con la seguridad de eBay? . Pues resulta que si te conectas a tu cuenta desde otro dispositivo utilizando una IP diferente a la que usas normalmente , el móvil por ejemplo , pues el sistema lo detecta como una entrada inusual y bloquea la entrada a tu cuenta , obligándote a restaurar la contraseña utilizando un Ping con sms para poder restaurar con una nueva contraseña , el problema está en que en mi caso utilizo mucho el móvil , lo que provoca errores de este tipo a diario , restauró la contraseña 6 veces a la semana y la solución que me dan los de ebay es que utilice el mismo dispositivo para entrar en la cuenta , y digo yo , que entonces para qué quiero una App en el móvil?? , que desastre 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Problemas con la seguridad de eBay.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 2016cs5520bs,

 

El problema que dispones es que desde el móvil que estas utilizando dispone de alguna APP instalada en el mismo que te esta dando problemas a otras APP instaladas.

 

Que puedes hacer para solucionarlo:

 

1-) Desinstala la APP de eBay

2-) Instala desde Play Store un antivirus gratis para Android, Iphone, es decir el que necesites.

3-) Pásale el antivirus y corrige lo que te indique.

4-) Desinstala el antivirus.

5-) Instala desde Play Store el Ccleaner que es gratis para Android, Iphone, es decir el que necesites.

6-) Pulsa sobre analizar y espera, seguidamente pulsa sobre limpiar.

7-) Esta aplicación la puedes dejar o desinstalar ya que esta aplicación lo que hace es limpiar archivos basura entre otros.

8-) Reinicia el Móvil

9-) Instala desde Play Store la APP de eBay. Te viene como "eBay: compra y vende móviles, accesorios y más".

10-) Cambia la contraseña de tu cuenta de eBay.

 

Lo expuesto anteriormente es en base a que no es normal que te salte tantas veces la seguridad, es decir la seguridad te puede saltar pero por otras causas aparte de la IP... la IP de la operadora de telefonía móvil da igual.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Problemas con la seguridad de eBay.

Asi es , llevo un mes con el problema , dia si...dia no , pero que dudo que el problema sea ningun virus , ya probe a cambiar de terminal y incluso de compañia de telefono , por si el problema lo producia el servicio de internet que ofrecia la compañia y sigue igual. como me conecta utilizando otra IP diferente a la que uso siempre se produce el error , y es algo nuevo que nunca antes me habia pasado, pero desde hace un mes fatal . ebay a aumentado su seguridad pero la ha cagado.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Problemas con la seguridad de eBay.

Hola de nuevo 2016cs5520bs,

 

Realizaste los pasos que te especifiqué anteriormente?

 

Te digo esto a que pueda ser que haya un fallo en eBay pero en tu cuenta ya que no tengo constancia del problema que te sucede con otros Usuarios que tengan ese problema.

 

Ya que por ejemplo en mi caso y estoy en España pero por cuestiones de mi trabajo realizo muchos viajes a diferentes Países como Irlanda, Francia, USA y me conecto desde Móvil y hasta la fecha no he tenido problemas. Y luego desde la oficina me conecto con la IP de siempre.

 

No obstante te invito a que contactes con eBay y el Departamento Técnico te mirará el problema ya que pueda ser que sea un problema pero de tu cuenta y más si llevas desde hace un mes que estas cambiando la contraseña.

 

Te aconsejo en tu caso que lo reportes por E-mail a eBay: https://ocsnext.ebay.es/ocs/home

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Problemas con la seguridad de eBay.

Muy bien , probare a ver el resultado ,ya le contare, ya contacte con atencion al cliente y el resultado fue que la causa lo probocaba la aplicacion al usar otra IP , que con varios intentos  el sistema lo reconoceria y dejaria de aparecer el problema , pero esto sigue igual .

Un saludo

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Problemas con la seguridad de eBay.

Hola 3beta , siento comunicarte que el problema persiste , he borrado la aplicación , escaneado con antivirus y he borrado con ccleaner,   Cuando menos lo espero me encuentro con el acceso restringido, seguiré restaurando el acceso , qué remedio me queda. 

Donde estará el problema??? Alguna idea más ??

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta