cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protección jurídica

Informaros a los vendedores y para que lo lean los compradores también,que por 200 euros al més legálitas da protección jurídica ante las estafas por intenet e incluyen un seguro por estafas también,yo ya lo tengo para mi página web y se encargan de todo de redactar las condiciones de compras,incluye también defensa jurídica,lo digo porque cuando paypal y ebay retengan el dinero de un artículo por las razones obvias ellos se encargan de los escritos y esa documentación sirve para adjuntarlas y demostrar que han sido estafas,sinceramente lo recomiendo ahorrará muchos dolores de cabeza.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Protección jurídica

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿200 € al mes o al año?

200 € al mes es carisimo.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Protección jurídica

Es al año

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Protección jurídica

 No se, no lo veo, además me suena que en Bankia también lo tengo gratis y la verdad que nunca lo he usado.

 

  Con empresas grandes volvemos a lo mismo, después necesitarás una empresa para reclamar a Legálitas.

 

 Son otro saca dinero, lo mismo que las asociaciones de consumidores estilo Facua y similares, para sacar dinero al incauto y cobrar subvenciones, de vez en cuando algún anuncio en la tele o alguna noticia llamativa para estar en el candelero y poco más.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta