cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Sé que estamos en crisis y todo eso. Llevamos siete años en crisis. Pero esto no es normal. No recuerdo cifras de ventas tan bajas en los diez años que llevamos vendiendo en eBay. Soy solo yo, o esto está ocurriendo a nivel general? En nuestro caso, a las cuantiosas pérdidas debidas a las Politicas de Devolución, se suman los bajisimos ingresos. Con lo cual, eBay ha dejado de ser ya para nosotros un negocio, y está empezando a ser una carga. Teníamos en marcha un proceso informático para dejar de vender en eBay y poner el acento en nuestra Tienda OnLine, que tenemos muy abandonada, pero creo que ni siquiera nos va a dar tiempo. Si esto sigue así, tendremos que cerrar. 

Os está pasando a alguien más?

Gracias a todos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

regalochip
Usuario de la Comunidad

Pensaba que era el único que estaba quemado con esta política destructiva para el vendedor, a día de hoy casi que prefiero que ni me compren.

 

Tengo clarísimo lo que está pasando, se está corriendo la voz entre los compradores de mala fe de lo que es ahora eBay, un haren para chorizos, compra en eBay que si no te gusta le das a un botón y o te quedas el articulo o te lo recoge el comprador, o usas el articulo y te devuelven el dinero.

 

Ojo que aún quedan compradores buenos ( pero muy pocos ) a día de hoy solo hay una forma de ganar dinero en eBay, cerrando la tienda y comprando para estafar a los que queden vendiendo, lógicamente hay que ser muy mala persona para hacer eso ( por supuesto yo no lo haré ) pero desgraciadamente y sobre todo los niñatos lo hacen y muy a menudo.

 

Tenia 6 tiendas en eBay con más de 2000 ventas entre todas y muy pocos incidentes ( 2 o 3mensuales ), este 2017 hemos cerrados 2 tiendas nos quedan 4 hemos bajado a 400 ventas y a 10-12 incidencias y para colmo hemos bajado mucho los márgenes, inviable vender en eBay.

 

Lo dicho seguramente antes de que termine diciembre cierre todas las tiendas, o deje solo 1 subiendo mucho los precios.

 

Me planteó vender en el marketplace de frac que dicen que no está mal, y potenciar mi web a precios bajos.

 

ADIOS EBAY Y A VER A QUIÉN COBRÁIS COMISIONES CUANDO NADIE QUIERA VENDER.

Mensaje 16 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

Como comprador, en mi opinión, tras varias malas experiencias buscas plataformas que den más garantías. He palmado cerca de 800 euros en timos y acabas por no arriesgarte. Cada vez compro menos y siempre con miedo.
Mensaje 17 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

estan esperando mucho vendedores que consoco a terminar en navidad y se van de ebay.
Mensaje 18 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.


jcac68 escribió:
Como comprador, en mi opinión, tras varias malas experiencias buscas plataformas que den más garantías. He palmado cerca de 800 euros en timos y acabas por no arriesgarte. Cada vez compro menos y siempre con miedo.


Timos en eBay? Pues ya me dirás tú como. Será comprando a particulares y pagando con transferencia, porque si es con PayPal, como no seas tu el que tima al vendedor, ya me dirás tú como se hace... Lo que hay que leer... Claro, hace unos días, en Facebook, una tía me puso "no compreis esta marca que la pantalla se rompe a los cuatro días" Logico, tia, en el momento en que se te caiga al suelo. Como si se te cae a los cinco minutos de comprarlo. Es tu problema. O es que te crees que un Samsung Galaxy View de 18" si se cae al suelo suena una musica de fondo y no pasa nada? El sector de la venta online se lo estan cargando, entre las multinacionales, y los compradores a los que les gusta sentirte los amos por una vez en su vida. 

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 19 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

 Pues si como comprador has palmado 800 euros, cambiando no vas a mejorar, amazon tiene la misma seguridad que ebay cuando pagas con paypal, ysi te vas a milanucnios, wallapop y cosas similares se incrementará por 500 el riesgo de ser engañado.

 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

Yo tambiene he notado una bajada en las ventas muy considerable haciendo lo mismo que hacia antes... supongo que tendremos que mudarnos.

Mensaje 21 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

¿Qué tal vais este mes? Generalmente para nosotros el mes de Diciembre siempre ha sido bastante bueno pero este año no lo esta siendo.

 

¿Habrá sido por el Black Friday? Tampoco veo mucho gente por la calle con bolsas y eso que paseo mucho por el centro de Madrid...

Mensaje 22 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

No se que pasa pero ufff esto huele fatal , no paran de mandarme mensajes eBay con incremento de ventas con que todo va mejor y solo veo desastre por todos lados , no se si esque tienen la moral por las nubes y hasta ellos mismos se lo creen , lo que se que el pequeño y mediano comerciante español no saca los pies del tiesto en esta plataforma , funcionaran los chinos y vendedores con articulos exclusivos sin competencia y a precios de minima ganancia , aaaa y recalcar segumos sin publicidad exterior por parte de eBay ni campañas vistas a corto ni largo plazo se centran en atosar con mensajes a los clientes registrados y cada vez hay menos 

Mensaje 23 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

tiendayphone
Usuario de la Comunidad
Lo explico rapido:;poco beneficios y mucho trabajo.
Mensaje 24 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

Otro afectado por el cierre o restriccion de la cuenta.....

Mensaje 25 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

Es cierto que van a subir las comisiones mas aun? encima de que no se vende me quitan mas de lo poco que vendo?

Mensaje 26 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

Si, meha llegado un mail ayer diciendo que las revisan...al leer la info es que las suben al 10 por ciento, asi que apañados vamos.

Mensaje 27 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

Pero es solo para particulares o tambien empresas?

Mensaje 28 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

estil_temps
Usuario de la Comunidad

Buenos Días,

 

Confirmo todo lo aquí expresado en este hilo, el descenso de ventas para nosotros durante 2017 ha sido considerable. El beneficio por operación, restando gastos de envío, comisiones Ebay, comisiones Paypal, pérdidas asumidas por articulos pagados y no recibidos, etc...es irrosorio. Aguantamos a duras penas y el desencanto y desánimo es muy pesado. 

 

Un saludo,

Mensaje 29 de 41
Última respuesta

¿Qué está pasando con Ebay? Las ventas se han detenido.

estil_temps
Usuario de la Comunidad

Una curiosidad...

 

En el caso de cerrar la tienda sabeis si Ebay lo permite tal cual en la misma aplicación ó se ponen en  contacto contigo antes del cierre, no sé...para preguntar los motivos?

 

Gracias.

Mensaje 30 de 41
Última respuesta