el 13-05-2018 14:31
Joe, acabo de ver que tengo 3 de hace tiempo y no se si es que he hecho algo mal.
Compraron.
Me solicitaron la cancelación del pedido.
Envié solicitud de cancelación.
No volví a saber de los compradores.
Pero lo que pasa es que al mirar he visto que sale, "PENDIENTE DE CONFIRMACION DE REEMBOLSO POR PARTE DEL COMPRADOR"
Joe, si no pagaron, qué es lo que tienen que confirmar??
Entro en el pedido y sale esto:
"Solicitaremos al comprador que confirme la cancelación. El comprador tiene hasta 10 días para confirmar."
Digo yo que cuando pasen los 10 días y si el comprador no hace nada el pedido se cancelará automáticamente.
O se quedará pendiente como uno que tengo hace más de un mes?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-05-2018 23:18
Hola juguetes_reciclados,
Haces lo correcto, es decir el comprador te envía un mensaje mediante eBay y tu te vas al Centro de Resoluciones de eBay.es y sigues estos pasos:
- Seleccionas "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción"
- Seleccionas el artículo que dicho comprador te ha solicitado la cancelación
- Se te abrirá 3 Opciones y en estos casos debes marcar la 2ª "El comprador ha solicitado una cancelación del pedido"
Y no tienes que hacer nada más, es decir por eso te decía que es problema del sistema que no los borra y que no te preocupe esto ya que es tema de eBay del Departamento de Desarrollo de la Plataforma.
el 13-05-2018 22:27
Hola juguetes_reciclados,
No es problema tuyo sino del sistema, es decir no debes preocuparte de nada más.
Procedimiento de Solicitud de Cancelación por parte del comprador:
El procedimiento es el mismo cuya compra ha sido pagada que no pagada.
Compra Pagada: El comprador te abre una solicitud de cancelación y tu la apruebas y automáticamente al comprador le reembolsan lo que te ha pagado y quedaría la solicitud cerrada, es decir anulada.
Compra realizada pero no pagada: El comprador te abre una solicitud de cancelación y tu la apruebas y automáticamente esa compra queda anulada y no se le reembolsa nada ya que no te ha pagado.
Es un problema del sistema que se queda registrado pero no debes darle importancia, ya se reporto dicho error hace un tiempo pero no lo solucionan.
el 13-05-2018 22:58
el 13-05-2018 23:18
Hola juguetes_reciclados,
Haces lo correcto, es decir el comprador te envía un mensaje mediante eBay y tu te vas al Centro de Resoluciones de eBay.es y sigues estos pasos:
- Seleccionas "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción"
- Seleccionas el artículo que dicho comprador te ha solicitado la cancelación
- Se te abrirá 3 Opciones y en estos casos debes marcar la 2ª "El comprador ha solicitado una cancelación del pedido"
Y no tienes que hacer nada más, es decir por eso te decía que es problema del sistema que no los borra y que no te preocupe esto ya que es tema de eBay del Departamento de Desarrollo de la Plataforma.
el 14-05-2018 00:28
el 14-05-2018 20:39
Tengo una cancelación enviada al extranjero que el comprador realizó por error y lleva 1 mes sin cerrarse, otras al instante, no hay plazo definido, se cierran cuando les place.
Algunas cancelaciones me avisa y otras no, en esta cuenta no me avisa y en otras cuentas me avisa Ebay que ya las puedo cerrar. Creo que el criterio de las cancelaciones es muy arbitrario o falla