cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

lovendemos
Usuario de la Comunidad

antes busca un producto y si lo tenian en ebay ahora no encuentro muchos productos y cada dia quedan menos vendedores.

que pena me da y aparte muchos vendedores cada dia se van del portal.

 

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad
El problema está en el incremento de estafas a los vendedores , esto es indefension total por parte de ebay y paypal ....., para cubrir pérdidas hay que subir precios , te vuelves menos competitivo + las comisiones ,da como resultado el cierre .

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

Vender en Ebay con Paypal como medio de pago se ha convertido en un verdadero suicidio, sobre todo para los vendedores de productos de cierto valor.

 

Cada dia aparecen más compradores deshonestos que solo piensan en sacar tajada de la normativa impuesta por este marketplace a los vendedores. Es lo que tiene una empresa que solo piensa en sus beneficios. Yo le diria a Ebay que consultara el refranero español, uno de los más sabios que existen:

 

"LA AVARICIA ROMPE EL SACO"

 

Y se está cumpliendo a rajatabla...

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

El problema es que algunos vendedor no han aguantado, se veía venir desde hace tiempo, ebay quiere vendedores profesionales no los que empiezan a llorar si les abren un caso y tienen que devolver 20 euros de un artículo.

 

 Pero bueno, algunos han caido y otros siguen y cada vez mejor, cada uno cuenta la feria según le va.

 

 Pero vamos, no te pienses que es que se han ido 4 chavales y ebay va a quebrar porque eso lo llevo leyendo desde hace más de 15 años.

 

 Intenta encontrar tú mercado, copiar a los mejores, invertir en calidad y a largo plazo verás los resultados.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡


@juguetes_reciclados@  ha escrito:

El problema es que algunos vendedor no han aguantado, se veía venir desde hace tiempo, ebay quiere vendedores profesionales no los que empiezan a llorar si les abren un caso y tienen que devolver 20 euros de un artículo.

 

 Pero bueno, algunos han caido y otros siguen y cada vez mejor, cada uno cuenta la feria según le va.

 

 Pero vamos, no te pienses que es que se han ido 4 chavales y ebay va a quebrar porque eso lo llevo leyendo desde hace más de 15 años.

 

 Intenta encontrar tú mercado, copiar a los mejores, invertir en calidad y a largo plazo verás los resultados.


¡Perdona!... ¿Que Ebay quiere vendedores profesionales?.....

 

Ebay está demostrando que lo que quiere es cobrar, sea de profesionales o no.  A ellos les da exactamente igual de donde procedan las comisiones porque lo que cuentan son los euros ingresados. Si solo quisieran vendedores profesionales le quitarian los anuncios gratis a los particulares ¿no te parece?. Además, ahora con un 10% de comisión les están ganando más dinero que nunca a los particulares.

 

No, no se han ido solo 4 chavales ¡Que va!... sobre todo se han ido muchísimas empresas que antes enriquecían la oferta y que hoy es a todas luces inexistente a los niveles de hace unos años, sin contar a los chinos a los que, por cierto, también les están dando de bofetadas.

 

Desde mi punto de vista es completamente cierto lo que expresa el compañero lovendemos; ahora ya no se encuentran con tanta facilidad ciertos productos en Ebay y cada dia quedan menos vendedores, profesionales o no, pero la verdad es que hay bastantes menos. Esa es la realidad y no por ello Ebay va a cerrar sus puertas en el mercado español de forma inminente, que también pudiera ser posible... ¿por qué no?. ¡Torres muy altas han caido, amigo mio!. ¿Recuerdas a Rakuten?. Todo es cuestión de rendimiento.

 

Sinceramente me alegro de que a ti, juguetes_reciclados, te vaya tan bien. Ojalá que continúes así a largo plazo, encontrando mercado, copiando a los mejores e invirtiendo en calidad, y no tengas que publicar un post quejandote de algo relacionado con una venta, que alguna vez lo has hecho, creo que nos consta a todos.

 

Y por último, quiero expresar mi consideración y deferencia a todos aquellos vendedores que no han aguantado, yo soy uno de ellos, y también por los que han comentado su caso en este foro cuando un comprador les ha abierto una reclamación y han tenido que perder dinero e incluso también el artículo. Están en su derecho de hacerlo y no por ello hay que ofenderlos ni considerarlos menos profesionales que otros que presumen de ello.

 

Creo que todos podemos, y a veces debemos, expresar nuestras opiniones libremente. Pero el respeto mutuo nunca debería perderse.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

@juguetes_reciclados  ha escrito:

El problema es que algunos vendedor no han aguantado, se veía venir desde hace tiempo, ebay quiere vendedores profesionales no los que empiezan a llorar si les abren un caso y tienen que devolver 20 euros de un artículo.

 

 Pero bueno, algunos han caido y otros siguen y cada vez mejor, cada uno cuenta la feria según le va.

 

 Pero vamos, no te pienses que es que se han ido 4 chavales y ebay va a quebrar porque eso lo llevo leyendo desde hace más de 15 años.

 

 Intenta encontrar tú mercado, copiar a los mejores, invertir en calidad y a largo plazo verás los resultados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo lo que andaba buscando , “mi mercado” , tengo tres chavalillos que son unos fenómenos destripando camiones y muñecas y un perro que tiene mutiladas todas las muñecas de mi sobrina , esta tarde sin falta pongo a mis chavalines a ver tu tienda , estoy seguro que le haremos una gran compra , pero ojo como no sean (calidad y a largo plazo verás los resultados.) le aseguro que aplicare sin titubear la garantía de eBay.

 

Joeee , si es que me lo has puesto a huevo , por eso invito a todos los que tengan críos a que prueban los juguetes de este señor , no se preocupen si no cumplen las expectativas los podrán devolver sin compromiso.

A ver si así se te baja la soberbia y eres más humilde con tus compañeros, o te crees que eres el Bárcenas del ebay.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡


@electronica-roman@  ha escrito:

@juguetes_reciclados

¡Perdona!... ¿Que Ebay quiere vendedores profesionales?.....

 

Ebay está demostrando que lo que quiere es cobrar, sea de profesionales o no.  A ellos les da exactamente igual de donde procedan las comisiones porque lo que cuentan son los euros ingresados. Si solo quisieran vendedores profesionales le quitarian los anuncios gratis a los particulares ¿no te parece?. Además, ahora con un 10% de comisión les están ganando más dinero que nunca a los particulares.

 

No, no se han ido solo 4 chavales ¡Que va!... sobre todo se han ido muchísimas empresas que antes enriquecían la oferta y que hoy es a todas luces inexistente a los niveles de hace unos años, sin contar a los chinos a los que, por cierto, también les están dando de bofetadas.

 

Desde mi punto de vista es completamente cierto lo que expresa el compañero lovendemos; ahora ya no se encuentran con tanta facilidad ciertos productos en Ebay y cada dia quedan menos vendedores, profesionales o no, pero la verdad es que hay bastantes menos. Esa es la realidad y no por ello Ebay va a cerrar sus puertas en el mercado español de forma inminente, que también pudiera ser posible... ¿por qué no?. ¡Torres muy altas han caido, amigo mio!. ¿Recuerdas a Rakuten?. Todo es cuestión de rendimiento.

 

Sinceramente me alegro de que a ti, juguetes_reciclados, te vaya tan bien. Ojalá que continúes así a largo plazo, encontrando mercado, copiando a los mejores e invirtiendo en calidad, y no tengas que publicar un post quejandote de algo relacionado con una venta, que alguna vez lo has hecho, creo que nos consta a todos.

 

Y por último, quiero expresar mi consideración y deferencia a todos aquellos vendedores que no han aguantado, yo soy uno de ellos, y también por los que han comentado su caso en este foro cuando un comprador les ha abierto una reclamación y han tenido que perder dinero e incluso también el artículo. Están en su derecho de hacerlo y no por ello hay que ofenderlos ni considerarlos menos profesionales que otros que presumen de ello.

 

Creo que todos podemos, y a veces debemos, expresar nuestras opiniones libremente. Pero el respeto mutuo nunca debería perderse.

 

Muchas gracias.


  Compañero forero:

 

 Siento mucho si te has sentido ofendido por mi comentario, de verdad te digo que no fue mi intención.

 

 Ebay con el tiempo será para vendedores profesionales, es algo normal, prefieren a vendedores de los que conocen su trayestoria que les dan poco trabajo y muchos beneficios antes que a nuevos que les estén mareando todo el día con que si les han votado negativo o que si un comprador les pide una devolución.

 

 Alguna vez me puedo quejar de algún hecho puntual, siempre con ánimo de mejorar, puede caer ebay, amazon o incluso el Banco Sntander, pero no es lo habitual, lo normal es que los que caigamos sean los pequeños, antes había más pequeños y ahora algunos han crecido y siguen y otros no sobrevieron, eso ocurre en ebay, en amazon y en la calle.

 

 Aquí por ejemplo había una panadería, pusieron al lado un chisme de esos que hacen muchos panes diferentes y la otra tienda cerró, En Santander había una tienda de modelismo que durante décadas vendió mucho, llegó internet y no se supo adaptar, lo mismo que cuando empecé había más vendedores de lo mio, ahora algunos ya no están y quizás en el futuro entre alguien y me eche a mi, y cuando eso pase no me quejaré ni vendré a llorar, pensaré que lo hizo mejor que yo y que tendría que haberme espabilado.

 

 A los compañeros que han caido no hay que ponerse a llorar con ellos, hay que decirles la realidad y es que no se han sabido adaptar, pero siempre pueden volver a empezar, en el mismo u en otro sector, pero eso sí, siempre dejando de lado su actitud victimista, mirando objetivamente los errores que cometieron y procurando no volver a cometerlos.

 

  Yo tengo amigos que han caido en ebay, ninguno de ellos ha venido llorando, ahora están haciendo otras cosas, y alguno que ha vuelto a empezar, en vez de criticar a ebay ha empezado a escuchar los consejos.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡


@rmenende9@  ha escrito:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo lo que andaba buscando , “mi mercado” , tengo tres chavalillos que son unos fenómenos destripando camiones y muñecas y un perro que tiene mutiladas todas las muñecas de mi sobrina , esta tarde sin falta pongo a mis chavalines a ver tu tienda , estoy seguro que le haremos una gran compra , pero ojo como no sean (calidad y a largo plazo verás los resultados.) le aseguro que aplicare sin titubear la garantía de eBay.

 

Joeee , si es que me lo has puesto a huevo , por eso invito a todos los que tengan críos a que prueban los juguetes de este señor , no se preocupen si no cumplen las expectativas los podrán devolver sin compromiso.

A ver si así se te baja la soberbia y eres más humilde con tus compañeros, o te crees que eres el Bárcenas del ebay.


 Compañero forero:

 Con cero votos no me parece que seas el más indicado para dar tu opinión en un foro de ventas, primero prueba a vender alguna cosa que tengas por casa y así vas aprendiendo, después ya podrás hablar con conocimiento de causa.

 

 Y entonces te darás cuenta lo que significa CALIDAD, es algo que muchos vendedores no entienden, la misma garantía que en ebay la ofrezco en mi propia página web, y en el resto de páginas donde vendo, sin que nadie me obligue, incluso a quien me ha pagado por transferencia.

 

  Pero vista la actitud que tienes no me parece que vayas a hacer grandes cosas como vendedor, el que yo me hunda no hará que los que han caido refloten, pero en este país los izquierdistas sois así, si tienes un coche malo en vez de trabajar para poder comprar uno mejor te conformas con que el del mercedes del vecino se queme, así seguirás siendo pobre pero como tu vecino también ya estás contento.

 

 Madura compañero, esfuerzate y como he dicho antes, a los compañeros caidos hay que hablarles claro, y si han caido que no echen culpas fuera, que reconozcan que algo han hecho mal, solo así podrán volver a empezar.

 

 Por supuesto siempre estoy hablando de vendedores profesionales, los que solamente vivimos de esto y no los que tienen su trabajo y ebay es un hobby que les genera alguna ganancia adicional.

 

 Por cierto, también puedes ir a un bar y tirar el vaso al suelo, seguro que te pondrán otra cerveza, o puedes comprar algo por correo ordinario y decir que no te ha llegado, pero mira, te voy a dar un consejo, eso es pan para hoy y hambre para mañana.

 

 Así que lo dicho, calidad, esfuerzo y la culpa de lo que te pasa no es de los demás.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

Juguetes,sabes quién soy y sabes muy bién que me han llegado cartuchos gastados y el no me funciopnan,he demostrado que es verdad y tuve que devolver el dinero,por esas cosas y comprobados envíos ordinarios que llegaban y la gente decía no me ha llegado,ebay me cerró la tienda y más cosas.El compañero quizás se ha psasado pero lleva razón,ebay con los nuevos métodos la ha pifiado,mi tienda en menos de 1 año faxcturaba aquí unos 500 euros y por culpa de los estafadores ganaba unos 300 al més nada más,ahora con mi tienda on-line vendo muchísimo menos y sin embargo gano casi lo mismo,y tengo mi trabajo y lo tenía,además de ebay y no era para sacar unos ahorrillos era y es para sobrevivir debido al gran sueldo que gano,siento llevarte la contraria pero no llevas razón,si te doy la razón en que el compañero con cero votos que no sabemos si es un vendedor se ha pasado un poco.

 

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

A ver tinta.

 

 Todos hemos tenido problemas, lo que digo es que hay sobreponerse a ellos, joe, los envíos ordinarios los dejé hace mucho tiempo porque no me daban confianza, ya está, no los uso y no me ando quejando de si los compradores se quedan con las cosas, otros compañeros sí envían ordinarioy les va bien, lo mío es que no suele entrar en el buzón y si lo dejan arriba pues cualquiera puede robarlo, y al que ordinario le vaya mal pues que no lo envíe así.

 

 Lo mismo que el contrareembolso, a mi me va bien y lo uso, un amigo mandaba muchísimo contrareembolso y también le iba bien, le llegaba alguno devuelto pues vale, son cosas que pasan, el que solo haya enviado 4 cosas y le hayan llegado dos devueltas tiene un 50% de devoluciones y tendrá que mirarlo y decidir si sigue o si deja de enviar contrareembolso.

 

  Y así con todo, en el pasado vendí fundas de móviles y noté que los compradores de esos artículos eran un poco especiales, demasiado críos y dejé de vender eso, más que nada porque me hacían perder demasiado tiempo, joe lo mismo que con otras páginas, hay compañeros que venden bastante bien y yo no, no me verás criticar a la página, soy yo el que no sabe integrarse en ella, no vendo y arreglado.

 

 El problema son los vendedores a los que les va mal en todos los sitios, pues quizás tienen que plantearse si la venta por internet no es lo suyo, bueno, la venta en general, porque internet solo es un canal de venta, hay cosas que no se venden aquí y sin embargo en las ferias salen como rosquillas, pues a cada sitio llevo sus cosas.

 

 Si a ti ebay no te funciona, pues vale, pero hay que mirarlo con más profundidad, puede que estés en un sector de mucha competencia, que los márgenes sean muy bajos y entonces las devoluciones te pesen más que a otros vendedores, o puede que ahora no te funcione y en el futuro si vuelves te vaya mejor, hay que ir probando pero nunca cerrar las puertas, a mi por ejemplo las páginas como wallapop y demás no me gustan, aunque me paguen con transferencia, no puedo andar con wasap para la dirección y haciendo 20 fotos y 40 preguntas por un artículo de 10 euros, por eso estoy aquí, porque te llega un mensaje de paypal y ya está, copias la dirección y lo preparas, para la organización es lo mejor pero como he dicho eso depende de cada uno.

 

Dices que ganas más en tú página, pues bien, yo en la mía también vendo bien, pero nada es gratis, tienes que pagar a google por el posicionamiento, y allí pagas vendas o no vendas, tienes que tener alguien trabajando para la página, mientras que en ebay alguien sin conocimientos informáticos como yo lo puede hacer sin necesidad de contratar a nadie.

 

 Joe, menudo tocho que te acabo de poner jaja.

 juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

En respuesta a Juguetes_Reciclados: Pues nosotros somos empresa con tiendas desde hace diez años y ya habiamos cerrado dos, hoy he cerrado una tercera y, si esto sigue asi, cerrare la ultima. Con lo cual ganaré bastante en salud. Me alegro que a ti te vaya bien, pero es un hecho que están cerrando muchisimas tiendas y se están marchando miles de vendedores. Creo, sinceramente, que el que montó lo que montó no sabía lo que hacía. Quisieron copiar a Amazon y, claro, las copias nunca son buenas. 

Un saludo 

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

Juguetes_Reciclados, ya tardabas en salir con el topicazo de que los de izquierdas son unos vagos (y, claro, vosotros los de derechas sois lo que levantais el pais, te faltó decir). Pues, oye, quedate tú solo a levantar eBay, que seguro que te harán una estatua. 

 

Un saludo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

Juguetes,vaya dolor de cabeza me has dado con el tocho jajajaja

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡

Oye juguetes_reciclados , lo tuyo fue de pequeñito o ya venias así ?¿

 

No he visto discurso tan prepotente y  egoísta desde Hitler , si no lo he entendido mal , lo que vienes a decir es , que el que no rinda que lo echen a las calderas o que lo hagan grasa para cañones . Que bien.... te has descrito tú mismo .

 

Creo que tienes un problema, deberías hacértelo mirar

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Que esta pasando faltan muchos vendedores ¡¡ donde estan¡¡¡


@mas-de-lo-mismo@  ha escrito:

En respuesta a Juguetes_Reciclados: Pues nosotros somos empresa con tiendas desde hace diez años y ya habiamos cerrado dos, hoy he cerrado una tercera y, si esto sigue asi, cerrare la ultima. Con lo cual ganaré bastante en salud. Me alegro que a ti te vaya bien, pero es un hecho que están cerrando muchisimas tiendas y se están marchando miles de vendedores. Creo, sinceramente, que el que montó lo que montó no sabía lo que hacía. Quisieron copiar a Amazon y, claro, las copias nunca son buenas. 

Un saludo 


 Siento leer eso, aunque hayamos tenido pequeñas diferencias foriles, siempre te he considerado una buena vendedora.

 

 El caso es que vale, cierras en ebay porque no te va bien, vale, pero donde vas?, wallapop, milanuncios y demás páginas marginales no son para ti.

 

 Tú propia página web puede ser, pero no es gratis ni sencillo, para los artículos que vendes necesitarás aceptar paypal, en vez de a ebay tendrás que pagar a google, si lo haces tu pues bien, pero si no, necesitarás a una persona para la página, además que empezar una página con tus productos no es algo sencillo.

 

 Ni te he nombrado la página innombrable de amazon porque si aquí estás a vueltas con las devoluciones, allí hay 3 veces más que aquí, las comisiones son muchísimos mayores que aquí, y si mandas artículos de los tuyos a su almacén que tengan volumen te cobrarán un pastón por la logística.

 

 Y es que todos los sitios tienen sus pros y sus contras, pero para mi este es el que mejor se adapta.

 

 Esto es lo mismo que los coches, qué es mejor un porsche 911 o un jeep cherokee?, pues depende, si vas por carretera mejor uno y si vas al campo mejor el otro, pero no puedes quererlo todo, tú te tienes que adaptar a los sitios, y tener en cuenta que todas las páginas tienen sus cosas buenas pero también sus cosas malas.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 18
Última respuesta