cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio de ayuda = patata

la-muela-info
Usuario de la Comunidad

En el servicio de asistencia tecnica no saben ni con quien hablan, y les da igual que pierdas dinero, total es "solo"...

Caso en el que un comprador pone mal la dirección, y como es justo no voy a pagar un nuevo envío, por lo tanto decido solo reintegrar el importe del articulo, pero como el sistema de eBay es una MIERD.. y no permite estas cosas he consultado con la "ayuda":

 

2017 - 11 - 15

02:58:02 UTC Pedro

Hola! Bienvenido al chat de eBay. Soy Pedro, encantado.

02:58:08 UTC Pedro

Hola buenas tardes

02:58:22 UTC cuentavendedor

Buenos días

02:58:39 UTC Pedro

dame el número de artículo de la consulta

02:58:43 UTC cuentavendedor

Quiero reembolsar un pago pero sin el envío, y luego cancelarlo.

02:58:55 UTC cuentavendedor

Nºarticulo

02:59:32 UTC cuentavendedor

Me comentaron que si lo reintegro por Paypal solo el articulo, es decir 17,99, y luego cancelo en eBay no se reintegraria el envío.

02:59:35 UTC cuentavendedor

Es asi?

02:59:44 UTC Pedro

Dame un momento por favor, estoy entrando a tu cuenta para revisarlo, sólo un minuto. .

02:59:52 UTC cuentavendedor

Ok.

03:03:18 UTC Pedro

quien es el comprador

03:03:21 UTC Pedro

?

03:03:33 UTC cuentavendedor

Nombre comprador

03:03:58 UTC cuentavendedor

Un usuario que hace 35-40 años vive creyendo que tiene el codigo postal bien... pero no es así.

03:04:16 UTC Pedro

vale pero no ha abierto cancelación a este pedido

03:04:24 UTC cuentavendedor

No.

03:04:55 UTC cuentavendedor

Le di la posibilidad de un nuevo envío pero no quiere, y yo no me voy a hacer cargo de el primer envío porque alguien no sabe donde vive.

03:05:17 UTC Pedro

vale puedes regresarle el importe mediante paypal

03:05:42 UTC Pedro

como has indicado pero la comisión por venta sino hay abierta una cancelación no se te va reintegrar

03:05:48 UTC Pedro

me entiendes “mi nombre”

03:06:17 UTC cuentavendedor

Pero si devuelvo y luego cancelo se reintegraria la comisión, pero lo que no se si se reintegra el envío.

03:06:40 UTC cuentavendedor

Esa es mi pregunta, porque de otro modo la comisión por venta no la voy a devolver.

03:07:02 UTC cuentavendedor

Que ya es el colmo si no...

03:07:27 UTC Pedro

se reembolsas debes reembolsar los importe y los gastos de envío originales

03:07:47 UTC Pedro

y la comisión se la reembolsa ebay cuando abra el caso de cancelación y se cierre

03:07:55 UTC cuentavendedor

..... vamos a ver en que cabeza entra eso...

03:08:19 UTC cuentavendedor

Voy a empezar a comprar a mi competencia y enviarlo a direcciones falsas, luego pido cancelación y me rio de janeiro

03:08:26 UTC cuentavendedor

Te parece normal?

03:08:49 UTC Pedro

pero si el comprador por ebay no ha solicitudo la cancelación todavía

03:09:06 UTC cuentavendedor

Pero yo puedo cancelar por dirección incorrecta.

03:09:16 UTC Pedro

claro exacto

03:09:50 UTC cuentavendedor

Y vuelvo a preguntar, si devuelvo por Paypal parcialmente y luego cancelo, el importe de envío se reintegra luego por eBay o como queda todo?

03:10:45 UTC Pedro

un momento que voy a revisar la cancelación

03:13:27 UTC Pedro

vamos aver si devuelves el importe parcialmente por paypal

03:14:03 UTC Pedro

cuanda abras la cancelación y se cierre por supuesto que se te reembolsa la comisión por vneta

03:14:06 UTC Pedro

*venta

03:14:19 UTC Pedro

pero cierra la cancelación como dirección incorrecta

03:15:00 UTC cuentavendedor

Me dicen que no puedo abrir cancelación si reintegro parcial por Paypal...

03:15:12 UTC cuentavendedor

Me lo dice un vendedor. Podrias confirmarme?

03:15:51 UTC Pedro

el vendedor eres tú?

03:16:20 UTC cuentavendedor

CLARO!

03:16:26 UTC Pedro

es que si abre la cancelación en ebay vas a tener que reembolsar el importe

03:16:38 UTC Pedro

y los gastos de envío originales

03:16:49 UTC cuentavendedor

.... joer de verdad que no os enterais de nada

03:17:07 UTC cuentavendedor

como voy a reembolsar gastos originales amor de cantaro...

03:17:16 UTC cuentavendedor

SI PONE LA DIRECCIÓN MAL!

03:17:47 UTC cuentavendedor

Como te comento, voy a comprar a la competencia unos 1000 articulos a diferentes direcciones falsas, y luego que me devuelvan el importe integro.

03:17:55 UTC cuentavendedor

Que te parece?... seria normal...

03:18:15 UTC Pedro

te comento la política de ebay es así

03:18:39 UTC Pedro

si abres la cancelación reembolsas el importe y los gastos de envío originales

03:18:47 UTC Pedro

reembolsa paracialmente por paypal

03:18:47 UTC cuentavendedor

Pues voy a seguir la politica y hacer lo que te comento... comprar a la competencia con direcciones falsas.

03:19:03 UTC Pedro

y no abras la cancelación en ebay

03:19:09 UTC cuentavendedor

Luego cancelar, votar negativo, etc...

03:19:17 UTC Pedro

solo perderías la comisión por venta realizada

03:19:24 UTC cuentavendedor

SOLO?...

03:19:32 UTC cuentavendedor

No voy a perder nada porque eso se lo voy a restar tambien.

03:19:47 UTC cuentavendedor

Nada ... me voy a Paypal que estoy perdiendo tiempo.

03:20:10 UTC cuentavendedor

Cuando tu jefe te diga... solo te he restado las comisiones X de tu sueldo.

03:20:16 UTC cuentavendedor

A ver que cara se te pone.

03:20:40 UTC Pedro

Buenas tades y reciba un cordial saludo

03:20:52 UTC Pedro

🙂

03:21:16 UTC cuentavendedor

Adjuntare esta charla en Facebook en eBay España.

03:21:18 UTC cuentavendedor

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Servicio de ayuda = patata

garcri
Usuario de la Comunidad

Esto pasa en todos los ámbitos, gente que no tiene ni idea en su trabajo y ahí están. Pagas un servicio a Ebay que cuando pides soluciones o ayuda no se enteran de nada.

 

El servicio de chat en muchos casos no sirve para nada, es más, en muchos casos les tienes que explicar cómo funcionan los temas ya que desconocen el funcionamiento de Ebay.

 

Sería lo mismo que subir a un autobús y tener que decirle al conductor que significan las señales que se encuentra por la carretera, eso sí, pagando el billete por un servicio que no te dan y lo que remata el tema es que como consuelo te digan SOLO PIERDES LA COMISIÓN, claro, todo el mundo sabe que estamos en Ebay para perder dinero, no en bien del COMPRADOR sino que esas comisiones se las embucha Ebay.

 

Con esas comisiones les pagan a los empleados del chat que te dicen SOLO PIERDES LA COMISIÓN, esto es de locos.

 

Hace 2 días me abren un caso por artículo NO RECIBIDO al vencer 1 día el plazo, en Correos lleva 5 días esperando a ser recogido con seguimiento,…..consejo de EBAY………Abona el importe integro y recuperas la comisión, claro y el cliente con dinero y artículo, que por cierto, le llegó a las pocas horas de abrir el caso, caso que no cierra y dinero retenido 1 mes.

 

Esto es Ebay, donde todo vale contra los LADRONES VENDEDORES, así nos vende Ebay respecto a los clientes.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Servicio de ayuda = patata

Bienvenido a The eBay humor show!

 

Hoy con la actuación especial de Pedro 

- A los 15 minutos de estar hablando:

03:15:51 UTC Pedro

el vendedor eres tú?

 

- Al no saber como funciona el sistema de cancelación (ojo que contacte "ayuda > cancelaciones)

03:19:17 UTC Pedro

solo perderías la comisión por venta realizada


En ningun momento niego que hay que crear una plataforma segura, tanto para el comprador como para el vendedor, pero que aqui los vendedores seamos todos estafadores, tengamos que demostrar continuamente con pruebas, perder nuestro tiempo y dinero es un sinsentido. Estamos en esta plataforma para ganar dinero, y la mejor forma es hacer las cosas bien.

Llevo desde el 2013 en esta plataforma de venta y cada cada vez nos poneis las cosas más dificiles. Al final tocará migrar a la competencia totalmente y dedicar todo ese tiempo que dedicamos a chats, discutir, aportar pruebas, pedir justificantes, reclamar, etc. etc. a una web propia. Invertir el dinero que nos sablan en comisiones y en cuota mensual en publicidad para una web propia y olvidarse de tener que hablar con gente que siquiera comprende lo que hace... y lo peor que le importa una M.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Servicio de ayuda = patata

Es sencillo, si dedicas, por ejemplo, 200 euros al mes en comisiones de Ebay valora que puedes hacer en Google con ese dinero al mes, aparte de trabajarte en tu web propia el SEO y pagar por CLIK en Google.

 

Realmente Ebay es una buena lanzadera pero no la única.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Servicio de ayuda = patata

Gasto muchisimo más que 200€ en eBay, y eso sin contar Paypal... que tranquilamente podria tener pasarela de pago con tarjeta con un % menos de comisión y sin chorradas de politicas abusivas.

Al final tocara centrar el ezfuerzo en otro sitio, esta claro que eBay va cuesta abajo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta