cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre el tema de devoluciones .

elchne0
Usuario de la Comunidad

La práctica que emplea eBay a que el comprador/a corra con los gastos de devolución es ILEGAL, y como tal deben de denunciarlo en consumo, una cosa es que como vendedor ofrezcas voluntariamente los gastos de devolución como cortesía y otra muy distinta es que te obliguen a pagar los gastos de devolución o perderás tu artículo, y tu dinero  , he leído en este foro comentarios a ese tema y ante una situación así lo mejor es denunciar , acude a la oficina de consumo donde te podrán informar sobre el tema .

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Sobre el tema de devoluciones .

garcri
Usuario de la Comunidad

La práctica que emplea eBay a que el comprador/a corra con los gastos de devolución es ILEGAL

 

Supongo que te refieres al vendedor/a

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Sobre el tema de devoluciones .

Si correcto , fue un error mio, lo siento .

Spoiler
 

@garcri@  ha escrito:

La práctica que emplea eBay a que el comprador/a corra con los gastos de devolución es ILEGAL

 

Supongo que te refieres al vendedor/a


 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Sobre el tema de devoluciones .

A consumo se la pela, nosotros somos autonomos, S.L, etc. Consumo es para consumidores no para empresarios.

Lamentablemente es así.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Sobre el tema de devoluciones .

Pozí, una empresa no puede reclamar a consumidores.

 

 Además que no se, pero los de Facua y demás, menos defender al consumidor hacen de todo, son asociaciones sectarias muy politizadas que viven de las subvenciones, el consumidor no les importa, solo quieren hacer un prouecto, campaña o lo que sea cobrando de la Administración Pública que sea afin a su ideología.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Sobre el tema de devoluciones .

Consumo nada tiene que ver contigo, eres un vendedor, no un comprador.

Por otro lado, si el producto está defectuoso o lo has descrito de forma incorrecta, DEBES hacerte cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente cambia de opinión o no le gusta, el cliente PAGA los gastos de devolución.

eBay lo hace bien. Según el motivo de la devolución, uno u otro paga la devolución. Por eso, eBay acepta de forma automáticas las devoluciones en las que el comprador debe pagar los gastos de la devolución.

Otra cosa muy diferente, es que los clientes se inventen problemas para que tu le pagues los gastos, o que eBay no de formas de cambiar los motivos si detectas que es un intento de estafa.

Pero eso ya es otro tema muy distinto.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta