cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un despropósito sin sentido.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad
De vez en cuando vengo a ver los comentarios de los vendedor con la esperanza de que el despropósito de ebay con su politica haya cambiado, pero se gun puedo leer sea incluso radicalizado aún más .
En el foro para vendedores profesionales hay algunos post preocupantes , pero si visitan los post del foro de particulares es ya de terror.

No aconsejaría a nadie que pretenda buscarse la vida emprendiendo un negocio en ebay como vendedor, por que si no acaba con su salud ebay lo hará paypal.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Un despropósito sin sentido.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 2016cs5520bs,

 

No te quito la razón ya que la tienes.

 

En este enlace reciente doy una respuesta diferenciando los que llevan tiempo en eBay* y se saben todo el recorrido* desde sus inicios a fechas actuales y precisamente los que llevan recorrido han cerrado y se están tomando medidas ante lo sucedido en los últimos 18 meses y lo que esta sucediendo.

 

Dichas medidas están siendo ejecutadas por otras vías con Denuncia Conjunta ante la UE (Bruselas) por diferentes puntos y por lo que se se ha unido Francia, España, etc... si buscas en GooGle buscarás una Organización sin Ánimo de Lucro que colaboran otras Empresas como Notarios, Abogados...

 

No obstante cada usuario de eBay es libre de hacer lo que quiere siguiendo las Políticas de eBay Vs Políticas de Paypal... pero dentro de dichas Políticas hay muchas que no se están cumpliendo y otros puntos mucho más graves.

 

* Aunque para mi forma de pensar quien lleve años que quien lleve días sigue siendo persona y como personas se nos debe tratar y con igualdad de condiciones tanto vendedor profesional, vendedor de paso, excelente que no excelente, etc... y siguen llenándose las arcas y aprovechándose de los nuevos vendedores con "novedades sin lógica" "resoluciones sin sentido" "comisiones ejecutadas que no proceden" entre otros 14 Puntos.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Un despropósito sin sentido.

Así es,  es hasta peligroso vender en ebay, es totalmente desaconsejable hacer uso de ebay como vendedor, estas desprotegido por ebay y por PayPal, para un vendedor de artículos de bajo coste es quizás tener un 20% de perdidas asumible, pero para un vendedor de artículos de valor alto, es una perdida no asumible,

 

Esto es como si yo alquilo un local a un vendedor de teléfonos y le digo como debe gestionar el negocio y sus  políticas de envió y  devoluciones, pero donde vamos a ir a parar? ¿ esto es mas propio de las politcas del Presidente Donald Trump.

 

Reciente mente hice un escrito de denuncia a diferentes medios de comunicación, (algunos muy conocidos) contando los hechos que actualmente ocurren en eBay, y denunciando las barbaridades que está cometiendo eBay y papal.

 

Por ello invito a todo el mundo que haga uso de la palabra y denuncie los atropellos de ebay y paypal sin pelos en la lengua.

 

Quien sabe, lo mismo algún día obtienen su minuto de gloria!!!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Un despropósito sin sentido.

 Si entras en este foro te encuentras lo que te encuentras, pero si entrases al de Amazon te daría el mismo o seguramente más miedo que ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Un despropósito sin sentido.

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad
Estas tratando de justificar los hechos de ebay comparándolo con los de Amazon? la misma mier..... es.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta