cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente. Servidor para alojar imagenes compatible con intercambiador de archivos

inusual.kicks
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes. Necesitaria un servidor compatible con el intercambiador de archivos. He probado imgur, y el servidor de mi web y aunque parece que lee las imagenes me genera errores y no aparecen en la imagen en miniatura cuando el cliente busca en ebay. Me urge bastante... estaría muy agradecido! Un saludo a todos. 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Urgente. Servidor para alojar imagenes compatible con intercambiador de archivos

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

Prueba este:

 

https://postimages.org/

 

No se si será compatible con el intercambiador de archivos, pero por probar que no quede.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Urgente. Servidor para alojar imagenes compatible con intercambiador de archivos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola inusual.kicks,

 

Según la consulta realizada y lo que necesitas esto es lo que debes tener en base a los siguientes puntos:

 

- No dispones de Plantilla en tu tienda de eBay, es decir tienes la Standard y por lo tanto si lo vas a dejar como la tienes no te es necesario un Hosting o Empresas de alojamiento de imágenes... debido a que no dispones de imágenes de plantilla. Las imágenes que dispones son las de los anuncios y estas no necesitas hacer nada más ya que van alojadas directamente a los servidores de eBay.

 

- En el caso que quieras una plantilla para tu tienda en eBay la opción recomendable es que dependas de ti mismo, es decir que no dependas de terceras empresas como las que has anunciado y muchas otras que existen ya que lo gratis da problemas y según la consulta que realizas dispones de Hosting o Servidor Web y simplemente lo que necesitas es lo siguiente:

 

1- Un Certificado de Seguridad (https://) para dicho hosting que dispones. La mayoría de Empresas de Hosting disponen de Certificados de Seguridad y te lo instalan ellos.

2- Crear una carpeta en el Hosting como por ejemplo (archivos) y a esta carpeta cambiarle los atributos (CHMOD) a 755

3- Alojas las imágenes que quieras en dicha carpeta.

 

Y una vez realizado lo anterior pues ya sacas las rutas completas de dirección de imagen o archivo. 

 

Se requiere de experiencia en programación y sistemas.

 

Ahora lo que quiero pensar y según la consulta lo que quieres es:

 

Es que cuando un Cliente esta buscando algo en Internet o Redes Sociales aparezcan tus imágenes de tus anuncios en pequeño y esto ya lo hace eBay por ti que se le llama invertir en Marketing en GooGle Adsense, Facebook y otras Compañías que se encargan de todo que consiste en invertir dinero en Publicidad.

 

Y esto insisto ya lo hace eBay por ti y son los sistemas de GooGle, Facebook, etc... quien exigen unos determinados tamaños de imágenes y es por eso que se aconseja que en las imágenes de los Anuncios las subas de 600 x 600 ya que de esta manera son cuadradas y de esta manera los conversores de tamaño de imágenes que disponen las anteriores Empresas pues las reducen según webs.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta