cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO INJUSTO

kappa1966
Usuario de la Comunidad

 Hola a todos,algunas veces cuando actualizo los precios de las ventas a la baja o a alza ,no salen actualizados,y tengo que hacerlo varias veces hasta que sale,esto se ve es que fallo de la plataforma,el casos es que actualize el producto a precio de risa,no me di cuenta,es fallo es mio la verdad sea dicha,al ver la compra,se lo comente al camprador y le abone el dinero y explique el caso,depues fui votado negativo,con lo que conlleva,le leido en el foro,que cuando reembolsas el dinero no te pueden votar,pues entiendo esto,el comprador no responde a mi mensajes,que puedo hacer,anteción al cliente puede ayudarme,un saludo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kappa1966,

 

En la Comunidad de eBay en España no existen Empleados de eBay quien te da respuestas somos Usuarios como tu que a su vez Colaboramos a las consultas que se exponen.

 

En referencia a ese voto negativo:

 

Indicas que por fallo del sistema cuando actualizas precios que no funciona correctamente.

 

- Puede ser que puntualmente el sistema pueda tener problemas puntuales pero si el comprador ha comprado el artículo es porqué ha visto un precio que se ajustaba a sus necesidades y dicha compra ha sido días posteriores a dichos cambios, es decir cada vendedor es responsable de sus anuncios y dicho vendedor te aseguro que no estaba pendiente de tu anuncio en el momento del cambio de precios.

 

Debido a lo anterior tenías la obligación de enviárselo y lo que has realizado es anular la compra y aunque lo hablaste con el vendedor no es válido ya que no has realizado los pasos adecuadamente.

 

Como se cancela una compra de mutuo acuerdo:

 

1- Debes primeramente ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el problema.

 

2- En el caso que este de acuerdo debes enviarle desde el Centro de Resoluciones una solicitud que en este caso es la que te dice "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción"

 

Resumiendo, puedes solicitar una Revisión de Votos pero no te lo van a cambiar por lo explicado anteriormente.

 

Recomendación: Es aconsejable actualizar los precios de forma responsable y en horario nocturno... en caso que quieras hacerlo de día es importante que te fijes si en el anuncio dispones de algún seguidor ya que si existe un seguidor al instante de cuando cambias el precio le llega un E-mail.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kappa1966,

 

En la Comunidad de eBay en España no existen Empleados de eBay quien te da respuestas somos Usuarios como tu que a su vez Colaboramos a las consultas que se exponen.

 

En referencia a ese voto negativo:

 

Indicas que por fallo del sistema cuando actualizas precios que no funciona correctamente.

 

- Puede ser que puntualmente el sistema pueda tener problemas puntuales pero si el comprador ha comprado el artículo es porqué ha visto un precio que se ajustaba a sus necesidades y dicha compra ha sido días posteriores a dichos cambios, es decir cada vendedor es responsable de sus anuncios y dicho vendedor te aseguro que no estaba pendiente de tu anuncio en el momento del cambio de precios.

 

Debido a lo anterior tenías la obligación de enviárselo y lo que has realizado es anular la compra y aunque lo hablaste con el vendedor no es válido ya que no has realizado los pasos adecuadamente.

 

Como se cancela una compra de mutuo acuerdo:

 

1- Debes primeramente ponerte en contacto con el vendedor y explicarle el problema.

 

2- En el caso que este de acuerdo debes enviarle desde el Centro de Resoluciones una solicitud que en este caso es la que te dice "El comprador y yo acordamos cancelar una transacción"

 

Resumiendo, puedes solicitar una Revisión de Votos pero no te lo van a cambiar por lo explicado anteriormente.

 

Recomendación: Es aconsejable actualizar los precios de forma responsable y en horario nocturno... en caso que quieras hacerlo de día es importante que te fijes si en el anuncio dispones de algún seguidor ya que si existe un seguidor al instante de cuando cambias el precio le llega un E-mail.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO

 Gracias

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO

Tampoco habría cambiado mucho el precio, joe, si algo lo vendías a 4 ahora no lo habrás puesto a 40.

 

 Yo lo que hubiera hecho sería haberlo enviado y arreglado, porque además al haber cancelado la transacción te cuenta como negativo en tu ratio de problemas.

 

 No se, yo los actualizo cuando cuadra, de día de noche o de tarde, y si voy a subir el precio y alguien lo compra con el anterior pues eso que gana el comprador.

 

 Cuando cambias el precio es casi instantáneo, aunque en los listados salga con el precio anterior, al comprar ya está el nuevo, pasa algo parecido con las fotos y demás, así que si el comprador compró a un precio es que estaba a ese precio y había que haberlo enviado.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta