cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en internet es un ATRASO

trespesetas
Usuario de la Comunidad

pues eso, te curras los anuncios con fotos, descripciones, condiciones de envío, descuentos si los hay, precio fijo, etc.... y aun así te vienen preguntando que si haces descuento si compro esto y aquello, que si he comprado dos unidades cuando solo me has enviado una (realmente compra una), que si no envias a mi pais por qué no lo haces, que si compro 4 unidades qué precio me haces.... PERO QUÉ COJ.... vamos a ver, lo primero léete las condiciones y si estan así es POR ALGO, así que deja de dar el peñazo. Se supone que con internet y tiendas online el proceso de venta se automatiza o no? para qué me sirve vender online si despues parece que esto es un mercadillo de oportunidades a donde van a comprar todos los carroñeros que se quieren ahorrar dos pesetas y luego en las cenas familiares chulearse delante de sus cuñados de que compran por interné? para eso me voy a pegar gritos y a vender al bazar o al zoco en donde al menos no me abren casos y cobro en CASH.

 

Pues nada, no estoy de humor y solo quería soltarlo. Buenas noches

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vender en internet es un ATRASO

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola trespesetas,

 

No te preocupes es un foro público con libertad de expresión y hay veces que nos sentimos impotentes.

 

El disponer de tiendas en Plataformas estas sujeto a todo eso y más, es decir como vendedor aquí que en cualquier plataforma el comprador te lanza todo tipo de preguntas y como vendedor debes responderlas.

 

Es cierto que el 90% de los compradores no leen las descripciones y otros compradores no saben ni lo que compran.

 

Desde el 2008 hasta el 2012 no sucedía esto pero han entrado en estos años mucha Plataforma, mucha APP y mucho comprador que por todos los medios va a intentar sacarte el producto lo más bajo posible y de igual forma conseguir el dinero.

 

Como he respondido en varios hilos... el disponer de tienda en cualquier plataforma desde hace unos años hacia la actualidad sólo sirve de escaparate y disponer de tu propia web sin depender de nadie.

 

Y algo muy importante la impotencia, presión, etc... deriva a entrar en depresión que poco a poco vas entrando.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vender en internet es un ATRASO

 A ver, con decir que lo sientes que no puedes hacer descuentos ya está solucionado.

 

 Y si viene uno y te dice que si le haces precio por comprarte cincuenta unidades, pues eso depende de ti, en mi caso en ocasiones con algunos artículos de los que tengo muchos puedo hacer un precio y con artículos de los que tengo pocos y los venderé sin problemas al precio marcado pues no hago descuento, pero eso tómalo como una oportunidad de negocio, tampoco se tarda tanto en contestar una pregunta.

 

  Y sobre lo que dice el compañero de tener tu propia tienda, no se, al menos mi experiencia es que los compradores son los mismos, y el que te pide algo en ebay, lo hace en tu tienda e incluso lo hace en persona si viene a mi almacén o me compra en alguna feria.

 

 Como en los bares, hay gente que deja propina y otros que piden tapa.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta