cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vivo en costa rica puedo vender por aca y como envio mis productos desde Costa Rica¨?

yahyahosherna
Usuario de la Comunidad

Yo hago bisuteria fina pero quisiera vender por aca pero no se como es la logistica del envio del producto desde costa rica alguien podria guiarme?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Vivo en costa rica puedo vender por aca y como envio mis productos desde Costa Rica¨?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hola
debes mirar los temas de ayuda de tu Ebay (ebay.com) esto es Ebay España. Las comisiones y otras cosas no son las mismas, y debes leer lo que te corresponde.
Respecto a envíos, pues lo mismo: tendrás que mirar qué agencias o correo hay en tu país y sus tarifas, etc.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Vivo en costa rica puedo vender por aca y como envio mis productos desde Costa Rica¨?

andsti-7894
Usuario de la Comunidad

HOLA: SOY ARGENTINA, ESTARE EN COSTA RICA DESDE EL 20 DE ENERO DE 2019 AL 5 DE FEBRERO, QUISIERA VER QUE VENDES PARA QUE YO PUEDA VENDER ALLA Y ASI PAGARME EL VIAJE. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Vivo en costa rica puedo vender por aca y como envio mis productos desde Costa Rica¨?

 Ya lo ha dicho, hace y vende bisutería.

 

 Hay que ayudar a los compañeros, todos empezamos sin saber y al menos en mi caso recibí mucha ayuda de los foreros que había por aquí hace años.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta