cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

lo que ocurre que con tantas estafas y subida de tarifas o se sube los precios o esto ya no es negocio.

 

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Pues a subir tocan, hay que ajustar el precio a las incidencias.

 

 Una botella de agua en Carrefour cuesta 20 céntimos y en la playa 2 euros, cada cual tiene sus costes.

 

 Si tienes devoluciones y estafas, tienes que subir el precio para compensar, eso es algo normal, lo que no podemos es pensar que esto es hacer una foto y ale, a contar el dinero y tampoco podemos estar todo el día quejándonos de las estafas, que sí, que están mal pero es lo que hay, y como siempre digo, si otros vendedores de mi sector también son estafados y viven pues yo lo mismo.

 

 Sobre las tarifas pues bueno, en otros sitios son más baratas y en otros más caros, pero tienes que ver que lo que vendes, si no fuese en ebay no podrías venderlo, así que hay que aguantarse.

 

 Así que no te quejes y pìensa que con el nuevo gobierno la cosa irá a peor.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS


@juguetes_reciclados@  ha escrito:

Pues a subir tocan, hay que ajustar el precio a las incidencias.

 

 


Cuando alguien te compraba 10 cosas y te las pagaba cada una independientemente con sus gastos de envio, luego tu devolvias por paypal lo pagado de más en gastos de envio y recuperabas las tarifas pagadas también de más por paypal.

 

¿Se recuperara a partir de agosto la parte que ebay te cobró en comisiones de venta por todos ésos gastos de envio?

 

 

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

No se, la verdad que no miro mucho las políticas ni los precios de ebay, cuando vea que me cuesta pagar la factura es que algo hago mal o que es muy caro.

 

 Si no lo devuelven pues nada, a ver, yo por ejemplo, si me pagan dos envíos, como cobro 5,90 euros, pues devuelvo 5, para compensar el fijo de paypal y demás y da sin problemas para pagar esa comisión de ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Nosotros en nuestro caso subiremos los gastos de envío. No se a que juega Ebay subiendo las tarifas sin tener todavía activado Ayden para los clientes...

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Qué es Ayden?

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS


@electronica-baile-vintage-parts-s.l@  ha escrito:

Nosotros en nuestro caso subiremos los gastos de envío. 


En mi caso subiré los precios de los artículos, pero el principal cambio será eliminar las ventas internacionales, mis artículos pesan más de 100 gramos y ni harto de vino voy a pagar a ebay entre 1 y 1.5 euros de comisiones por el coste del envio, a sumar a lo que ya me cobra paypal.

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Ana

 

 no te cierres, si pagas de comisión 1,50 pues sube el envío internacional 5 euros, que vendes algo bien, que no vendes pues te quedas como estás.

 

  Lo bueno del internacional es que ganas mucho con el enví:

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS


@juguetes_reciclados@  ha escrito:

Ana

 

 no te cierres, si pagas de comisión 1,50 pues sube el envío internacional 5 euros, que vendes algo bien, que no vendes pues te quedas como estás.

 

  Lo bueno del internacional es que ganas mucho con el enví:

 


A un envio que los compradores ya consideran caro no puedes subirles ni 5 ni 3 euros más, y aunque puedas, luego van a darse cuenta lo que han pagado de más, y el descontento se puede traducir en los votos, comentarios y valoraciones, yo no quiero compradores descontentos ni desagradablemente sorprendidos o decepcionados. 

 

Si tienen interés me encontrarán en otros sitios donde no hay comisiones por los gastos de envio ni de paypal.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

 me refiero a que no cuesta nada dejar los anuncios puestos.

 

 Yo gengo los anuncios en varios sitios, incluso en el mismo sitio con varios precios y no siempre se vende el más barato, hay compradores para todo, el que va mirando el precio ya te localiza donde sea pero algunos como yo que vamos a comprar rápido, pues al primero que sale y ya no miro más, y si después veo otro más barato no me llevo mal rato.

 

 Me refiero siempre a cosas hasta 30-40 euros.

 

  Pero bueno, es mi opinión personal basada en mis artículos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

garcri
Usuario de la Comunidad

No entiendo porque Ebay tiene que cobrar comisión sobre las tarifas de envío, eso finalmente lo paga el comprador y encarece el producto.

Después te ofrece relevancia si pones ENVIO GRATIS, sabiendo que el envío lo repercutes en el artículo y si un cliente te compra 3 artículos con ENVÍO GRATIS la realidad es que paga 3 veces el envío.

 

Ebay no piensa que los vendedores somos tontos, piensa que todos lo somos, vendedores y compradores. Supongo que es lo mejor que se les ha ocurrido para competir con AMAZON PRIME, parches que no llevan a ningún sitio, bueno si llevan a que Ebay cada vez gana más, incluso para incentivarnos nos reduce el Dto. en comisiones del 20% al 10%, nos pide devoluciones gratis, la vaca cada vez da menos leche.

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Creo que la mejor politica que debería hacer Ebay para ganar la confianza de los vendedores de Amazon y engatusarles es de bajar las comisiones. Muchos de ellos están con el agua al cuello por las políticas draconianas que les imponen y a lo mejor sopesan el cambio o la vuelta de nuevo a este portal. 

 

Pero vamos, con directivos que trabajan con Powerpoints, con miles de miradas de sus accionistas que les reclaman beneficios y que no se ponen en la piel de un vendedor o empresa pequeña no se yo si se atreverían hacer esto...

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Hombre, cerrarte a las ventas internacionales cuando es una de las mejores cosas que tiene Ebay... es el cliente el que decidirá si quieres comprarte o no.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

YA TOCA SUBIR PRECIOS DE LOS PRODUCTOS


@electronica-baile-vintage-parts-s.l  ha escrito:

Hombre, cerrarte a las ventas internacionales cuando es una de las mejores cosas que tiene Ebay... es el cliente el que decidirá si quieres comprarte o no.


Pues no, a partir de agosto no.

 

Ebay puede tomar las decisiones empresariales que más le convengan, y mi respuesta a las comisiones sobre los gastos de envio son la subidas de los precios de los articulos de menor importe y eliminar las ventas internacionales.

 

¿Qué venderé menos? Pues seguro, pero si tengo que hacer un esfuerzo para vender más para compensarlo no será aquí en ebay, será en otros lugares donde trabajar me salga más a cuenta.

 

 

 

 

Mensaje 15 de 17
Última respuesta