Nuevo espacio para vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Devoluciones a favor del comprador

Sres. de Ebay que chasco me llevo con vosotros. Un comprador me reclama un producto que, según él, está dañado, lo cual es completamente falso porque realizamos las oportunas verificaciones y es muy obvio que, por la foto que manda (es un CD de músic...

Ebay nuevas medidas para empresas

Llevo 16 años como vendedor PROFESIONAL EMPRESA dentro de eBay y cada año nos complican y nos ponen más difícil el poder seguir vendiendo como empresa.Nos quitan el 10 % de descuento de ser vendedores excelentes, nos quita de poder tener 10000 artícu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 394 Visitas
  • 5 respuestas
  • 6 kudos

Resuelto! Poner EAN en anuncio vigente

HolaHe mirado en todos los sitioa que he sabido, inclusio aquí en Ebay, y llego a la conclusión de que no sé como localizar qué EAN tiene lo que tengo en venta. (podéis ver mi único anuncio)Es más, hay web´s que te ayudan a buscarlo poniendo el nombr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 180 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! Devolucones ¿Por qué no se cierran cuando vence el plazo de devolución?

Buenos días: No entiendo una cosa, a ver si alguien me lo puede explicar. Cuando un comprador abre una reclamación, yo tengo hasta una fecha para tomar una acción, si no lo hago en esa fecha entonces el comprador lo escala y cierran el caso a su favo...

Encontrar DNI de compradores para emitir factura fiscal.

Hola, buenas tardes: Quería agradecer de antemano la ayuda que podáis brindar para resolver el siguiente problema. El caso es que no consigo encontrar el dato "DNI/NIF" de los compradores para poder incluirlo en la factura fiscal directamente, sin te...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 417 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! No aparecen mis votos positivos, ni negativos

HolaHace tiempo que no entraba en Ebay para VENDER. Ahora que lo hago me encuentro con que en la información del VENDEDOR, yo, apareen los votos recibidos pero se especifica, VENDEDORWeterlin (270)0% de votos positivosNo hay duda que esto puede provo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

PARA VENDEDORES QUE QUIERAN EMPEZAR A VENDER

Muy buenas, Información de los costes actuales en Ebay : Valor artículo vendido ( envio gratuito ) : 68,00 € Comision por anuncio patrocinado( patrocinas "si quieres" y el montante "que quieras" ) 7% : - 4,76 € Comisión por venta 9% : - 6,12 € Comisi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 675 Visitas
  • 11 respuestas
  • 6 kudos

Envío con Global Shipping

Buenos días, haber si podeis ayudarme. He vendido un artículo a un cliente de baleares, he tramitado el envío a través de Global Shipping y he pagado para que lo realize UPS. Llevo ya tres días esperando a que vengan a recogerlo de UPS para que se ha...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 103 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos