cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

me piden facturas de mis provedores 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues hoy te las pedirán dos veces... blank.gif

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tiendayphone,

 

Te voy a dar una clase de consejos y se perfectamente que llevas muchos años en eBay como vendedora concretamente anteriormente el 10/10/2014 tuviste otra cuenta en eBay y la dejaste con un rendimiento del 96,3%.

 

Consejo 1:

 

No es aconsejable participar en la Comunidad con el mismo Usuario que dispones de tienda, es decir en la Comunidad leen muchas personas y Empresas bien como clientes o bien son la competencia. Desde eBay se sabe que Nombres de Usuarios se usan aquí y cual es realmente el Usuario de Venta pero eso es lo que no debe importar sino lo que debe importar y pensar que el porque participes aquí vas a tener más ventas ya que posiblemente las tendrás pero te traen problemas como puedes ver.

 

Consejo 2:

 

El 90% de tus anuncios son con envíos ordinarios y gratis a lo que te expones a pérdidas o lamentablemente a Compradores que intentan conseguir el artículo y el dinero apelando que no lo ha recibido y si lo ha recibido... pero debido a que todo esto es telemático y es por ello que es recomendable que se realicen los envíos como mínimo por Correos Certificada.

 

El problema viene que sale más caro el envío que el coste del producto y resulta complicado pero no imposible.

 

Para ello debes disponer de unos pocos anuncios de bajo coste y envío ordinario y disponer de otros productos que son más caros pero el envío que sea mínimo por Correos Certificado.

 

Y de esta manera mantienes ventas aunque ganes pocos céntimos con los ordinarios y por otro lado vendes otro tipo artículo con envío certificado y estos los tienes cubiertos por eBay o Paypal.

 

Son puras estrategias, pero la misión es defender tus espaldas ante un envío ordinario.

 

Cuando un Comprador y envío ordinario te dice que no lo ha recibido simplemente le realizas el reembolso por Paypal y se acabó aunque pierdas.

 

Cuando un comprador y envío ordinario directamente te vota negativo de que no ha recibido la compra, la Normativa dice que primeramente el vendedor debe contactar con el comprador y ante este caso es igual que la anterior le realizas un reembolso y solicitas a eBay la retirada del voto (son peticiones limitadas).

 

eBay dispone de sistemas que detectan el abuso de este tipo de Compradores y en corto/medio plazo son eliminados.

 

Observaciones: Todo lo anteriormente que te he explicado en este hilo y otros es mirando por ti.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

Un par de consejos más y me hago vendedor, he tenido que reprimir las ganas. Guiño

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay


onazole escribió:

Un par de consejos más y me hago vendedor, he tenido que reprimir las ganas. Guiño


Respira hondo hasta que se te pasen... :smileyembarrassed:

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

Por qué no es aconsejable participar en la comunidad con el mismo usuario con el que se vende?

 

 Pienso que tendría que ser obligatorio para saber quien es quien, y así poder valorar sus consejos.

 

 No se, en un bar no es lo mismo que un pintor te de un consejo sobre derecho financiero a que te le dé un inspector de Hacienda, si te vas a hacer una casa, siempre será más útil el consejo de un arquitecto que el de un médico.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

Por qué no es aconsejable participar en la comunidad con el mismo usuario con el que se vende?

 

Muy sencillo , aqui desaformtunadamente aun reina el cacequimso.

Esto es como ir a un bar de alterne y econtrarte con tu cuñado , no se lo dira a tu mujer , pero gracia no le hara .

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

Eso de cacequimso suena peligroso ...... 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cada vez que publico algo aqui tengo problemas en la cuenta de ebay

Tienes razón , suena mejor caciquismo , pero aquí te censuran por mucho menos

Mensaje 9 de 9
Última respuesta