cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

correos nefasto en sercicio publico

plisplasclick
Usuario de la Comunidad

Pego enlaces de interes sobre zonas donde correos desprotege a sus habitantes de un servicio publico digno:

 

https://menorca.info/menorca/local/2017/618749/paquetes-acumulan-correos-por-auge-ventas-por-interne...

http://cadenaser.com/emisora/2017/12/19/radio_jerez/1513676838_020252.html

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2017/12/05/ugt-denuncian-colapso-que-puede-sufrir-correos-za...

 

 

Si sabeis de mas sitios ponerlos, pero es una verguenza que regalen envios a los de amazon en detrimento del servico postal publico.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
12 RESPUESTAS 12

correos nefasto en sercicio publico

plisplasclick
Usuario de la Comunidad

correos nefasto en sercicio publico

        Desde que no vendo en ebay y vendo solo en mi web con entregta en 24 horas por mensajería se acabaron los problemasd e reclamaciones y retrasos pues todo lo manejo yo a mi antojo no mlo manejan otros como ellos quieren,vendo mucho menos pero gano en tranquilidad la única reclamación que tuve en paypal la gané yo por quer el cliente no quiso aceptar las condiciones de venta de la web,ya que cuando acepta el pedido acepta todas las condiciones expuestas en ella.                               

 

                           

                                                                                 www.tintaytonermalaga.com

                                                         Apartado de Correos Nº 3083  29009  Málaga

                                      Télefonos: 695 674 415 / 631 326 951  Whattsap: 695 674 415

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

 Correos no es mejor ni peor que otros.

 

POn estafa, retrasos, etc, y seguido Tourline, Seur, ASM, o la compañia que quieras y verás un montón de quejas.

 

 Yo envío por correos por el paquete de entrega en oficina y la verdad que hay poquísimos retrasos o devoluciones.

 

 Seguro que correos tendrá sitios donde funcione peor, pues bueno, a esos sitios se envía con otra compañía y arreglado, es lo que tiene prestar el servicio universal, que las cartas ordinarias a una cabaña en el monte donde hay que subir en teleférico tardan un poco más que a la capital, pero la ventaja es que con correos envías a cualquier sitio de España y con las agencias no.

 

 Lasa agencias tampoco son una panecéa, por ejemplo, Seur que es del grupo DPD en Francia funciona de pena sin embargo a Alemania tardan 3 días los envíos.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

Amén y eso que tenemos un contrato comercial con ellos, pero este pasado mes de diciembre con las cartas ordinarias se han lucido. De hecho he abierto una reclamación por ello.

 

Todas las empresas de mensajeria en cualquier momento te pueden hacer el lio.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

buenas simplemente es informacion, esta se refiere a que correos regala la paqueteria algunas grandes empresas y deja de lado a la poblacion. En ningun momento dije que correos es malo simplemente copio informacion de la dejadez del envio postal de toda la vida

 

El futuro pasa por una sociedad mas justa , de hecho amazon sabe que no tiene futuro la logistica actual de paqueteria y esta pensando en centros de recogida.

 

 

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

Solo una aclaración. La paquetería NO es un servicio público. Lo que es servicio público es la carta ordinaria, certificada, etc .... Es decir, donde no te cobran IVA.

Los precios de esos servicios públicos, los elige el gobierno de turno, no Correos. De hecho se aprueban en el último congreso de ministros del año.

Los Paq Estandard, Premium y demás, son servicios privados de Correos y es Correos quien en libre mercado elige los precios.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

Estan dando paquetria a 2,25 y dejamdo de lado el servico publico.   La paquetria a 2,25 es para ........  empresas privadas que no dejan impuestos en espakistan

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

Supongo que te refieres a Amazon. Cuando tu mandes tantos paquetes al mes como Amazon, estoy seguro de que Correos estará encantada de "darte paquetería a 2,25". De hecho, 2,25€ me parece hasta caro para Amazon. Fijo que paga menos.

Yo no mando tantos paquetes como Amazon, pero tengo muy buen precio en la paquetería de Correos. Solo tienes que firmar un contrato con ellos.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

No no, Correos les cobra 1,73€. 

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

Envío ordinario enviado el Lunes a Córdoba (Fuentepalmera) en su destino el Martes mañana,en 24 horas.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

correos nefasto en sercicio publico

Que suerte. Yo acabo de dar un reembolso por que un envío ordinario enviado el 12 de febrero a Granada desde Zaragoza, todavía no ha llegado, o eso dice el cliente ....

Por contra, tengo un voto positivo de un comprador con envío ordinario que dice que ha llegado en dos días.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta