cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay quiere ayudarme a vender más ...

Hola,

 

he recibido un mensaje de eBay diciendome que se han percatado de que mis ventas se han reducido desde el año 2015, y quieren ayudarme a vender más. Me dan enlaces de marketing sobre como hacer mejores fotos, como hacer promociones y demás ...

 

Ya lo que faltaba, les he respondido y les he puesto verdes, diciendoles cual es la razón REAL de por que vendo menos y por que me quedan dos telediarios en eBay.

 

Increible ...

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

eBay quiere ayudarme a vender más ...

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Pregunta?

 

   Si ti dicen que hagas descuentos... ¿te dicen si ellos tamben cobraran un porcentaje menor en comisiones?

 

  ¿Y si durante 3 meses no te cobran comisiones a los productos que hagas un descuento?

 

   Realmente, creo que Ebay no le importa si ganas o no ganas dinero, si aumenta o disminuye en ventas... Ellos quieren su mordisco... (A parte, que desgraciadamenrte, es logico, es una multinacional, no es una ONG...)

 

   No todos los problemas son promociones.... ni las fotos....

 

        Si escuchara a los vendedores y compradores, y tomaran decisiones que beneficiaran por igual a los vendedores y compradores, seguramente si que ayudarian a vender y comprar mas......

 

 

   Por otro lado, a querer ayudarte, en vez de dar una impresion, da otra... y muy mala....

 

   Animo

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

eBay quiere ayudarme a vender más ...

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Que bueno , ebay quiere ayudarte, si escuchara este foro ya con eso ayudaba.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

eBay quiere ayudarme a vender más ...

Si quieren ayudar que bajen las comisiones para competir con Amazon y que traten mejor a los vendedores que llevamos años vendiendo lo mejor posible.

 

No es normal que te bajen a nivel regular y notable porque al cliente le dan el poder de votar aspectos del envío que son totalmente ajenos a ellos y más, cuando selecciona envíos sin número de seguimiento...

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

eBay quiere ayudarme a vender más ...

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Lo cierto es que la nueva politica de desproteccion al vendedor no creo que a nadie le haya supuesto un aumento de las ventas, y sí una clara reducción de los beneficios. Creo que no soy el único que se está preparando, no ya para salir de la plataforma, sino para cerrar el kiosco. 

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

eBay quiere ayudarme a vender más ...

2006eldaf
Usuario de la Comunidad

Es normal, las ventas en solo un mes se han reducido en Ebay drasticamente en algunos casos hasta un 80% menos, siendo esta una tendencia que viene siendo habitual desde hace 1 año y medio.

Habra que ir pasandose a otro tipo de plataformas, puede que sea la mejor idea.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

eBay quiere ayudarme a vender más ...

No puedo estar mas de acuerdo

Mensaje 7 de 7
Última respuesta