cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eh ebay, de qué vas?? que es esto de entrega en un día de envios standard al extranjero?

trespesetas
Usuario de la Comunidad

pues eso, vendes un articulo el día 17 enero con envío standard a UK y con hasta tres días de preparación del envío tras la compra y ebay le dice al comprador que recibirá el envío entre el 23 y 29 de Enero, pero esto que es ebay?????? os pensais que los vendedores tenemos lineas aéreas propias para nuestros envíos??

O sea, si el 17 vendo y tengo hasta 3 días de manipulado (fecha tope el día 22) el tiempo de entrega empezaría a contar el día 23 no? entiendo que los fines de semana y festivos no cuentan, mas que nada porque no hay servicios de envíos esos días. ¿Se supone que si el día 23 hago el envío a UK el comprador lo va a tener ese mismo día????

 

EBAY:

por qué no dejais poner los días de entrega manualmente a cada vendedor?

qué es lo que entendéis vosotros por envíos standard?, cuando días?

por qué creais falsas espectativas a los compradores y despues somos los vendedores los que tenemos que dar la cara?

por qué no téneis en cuenta como días no hábiles los días festivos y fines de semana en los plazos de entrega?

 

EBAY, DEJA DE MENTIR A LOS COMPRADORES

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

eh ebay, de qué vas?? que es esto de entrega en un día de envios standard al extranjero?

A causa de esto de que Ebay pone las fechas de entrega sin conocimientos logisticos y de envío y por la avalancha que tuvimos de reclamaciones el año pasado por envío no entregado en la fecha estimada (estimada pero el cliente muchas veces no lee) decidimos poner un tiempo de manipulación de tres días laborales que nos está yendo muy bien despues de pasado unos meses (enviamos todos los días de lunes a viernes ojo).

 

Lo más gracioso es que luego quieres añadir más de tres tipos de envío nacionales (Correos Express solamente una opción de 24 horas) y no te lo permite pero si en los internacionales... la cantidad de dinero que pierde Paypal en comisiones por esta "tonteria" y que encima no le podamos dar a los clientes un servicio más rápido que los envíos urgente de 24 horas... mi no entender.

 

Pero vamos, que esto es como el tema de no poner las provincias, regiones o estados de España, Alemania y otros países pero si el de países"muy compradores"como son los tailandeses... llevamos años reclamando una medida beneficiosa que no supone mucho trabajo al departamento de programación oportuno y que todos los ecommerce lo tienen integrados desde hace años.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

eh ebay, de qué vas?? que es esto de entrega en un día de envios standard al extranjero?

de hecho por ejemplo para envíos a Italia la fecha estimada de entrega ponen la misma que para envios a UK,, cuando de todos es sabido que el servicio postal italiano funciona lentísimo.

Precisamente hoy le mando el tracking a un italiano, el envío está de camino tal como se puede ver en la web de correos italiano y hace un rato me abre un caso de no recepción. Vamos a ver tronco, ¿te faltó un hervor al nacer?

El articulo se vende el día 11 con 3 días de manipulación, esto es, se debería enviar el día 16, o sea, pretende ebay que de una semana para otra se entregen envíos a Italia? estos tíos en qué mundo viven!!!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta