cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la no devolucion

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

hola tengo una historia y me gustaria saber vuestra opinion.

me escribe ayer una compradora la cual compro hace un mes un brazalete, tuve que enviarla un dia mas tarde de plazo ya que no me contestaba para darme su dni...vive en canarias...puse el mio aunque tenia que haber cancelado la venta....me mando su dni a los 6 dias...

 

el caso es que ahora al mes se da cuenta de que no le gusta ,que es incómoda (la ha usado esta claro) y que quiere el dinero.

le contesto y le digo que si le deja solicitar la devolucion que lo haga...no me queda otra.

hoy me vuelve a escribir ...y no me dice nada de devolver el articulo, y me da su dni para la devolucion del dinero...ahora si ha sido rapida en dar el dni.

que se piensa que le voy a devolver el dinero por carta si ha pagado con paypal?y sin devolver el articulo que no le gusta?

 

que puedo hacer?

por que seguro que encima me vota negativo.muchas gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

la no devolucion

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Hola, lo que creo que te está dando a entender es que, para hacer la devolución, te da el DNI, porque lo vas a necesitar para sacar el artículo de canarias hacia la península, porque la devolución corre a cuenta del vendedor.

Yo tengo un caso donde un cliente que me pide una devolución por que no sabe usar el artículo que ha comprado, lo mejor de todo es que me exige (como suena EXIGE)  que le explique cómo puede él comprobar  el articulo para saber si está en buen estado, o que me lo devuelve, así como suena.

Es  escandaloso algunas veces como se comportan determinado compradores, yo dispongo de una lista de compradores bloqueados que comparto con algunos vendedores, para evitar ese tipo de clientela, prefiero no vender el artículo antes de sufrir sus locuras.

Aquí hay que defenderse como buena mente pueda, si un comprador me amenaza con un voto negativo, yo lo incluyo en una lista de compradores bloqueados.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

la no devolucion

hola!!

 

este es el mensaje a lo mejor yo no lo entiendo

 

En relación al pedido de la pulsera , les envío mi Dni ,para la devolución del dinero, es el siguiente , xxxxxxxx,, muchas gracias por su atención!

 

si , ya esta esta en mi lista negra...aunque ella me dice que quiere seguir comprando...ja ja

 

 lo que no se por que no abre la solicitud de la devolución...

 

me da el dni, para que? si es ella la que tiene que devolver el articulo a la peninsula 😂 cada dia me pasan cosas mas raras

en los mensajes me dice que esta descontenta con la pulsera que no le gusta, yo no tengo que pagar devoluciones en ese caso,no?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

la no devolucion

Hola mavericks_50creations_jewelry,

 

Te voy a dar una respuesta y la vas a entender que es simple y en una línea:

 

Si envíos en España a España (península) ya existen problemas imagina a Canarias, Ceuta, Melilla o Internacional.

 

Aquí hay serios problemas tanto con eBay que con Paypal ya que como he dicho muchas veces "los dueños de ambas Empresas son los mismos pero con diferentes collares" y nosotros los vendedores somos los conejitos de Indias y a su vez los que inflamos las arcas de ambas Empresas.

 

Yo de siempre he confiado en ambas Empresas pero llevo como unos 16 meses a base de tortas y principalmente con eBay de la forma que se está llenando los bolsillos y a su vez dando a favor a los Compradores como 1.000 Ejemplos de conseguir el artículo y el dinero y ya no hablamos de artículos a bajo coste sino de mucha mayor cantidad con envío certificado, envío DHL, Seur, Correos, etc...

 

Entonces ante la pregunta de si tienes que pagar los gastos de devolución:

 

Para empezar los gastos de devolución se los cubre Paypal al comprador hasta un máximo de 30€.

 

Más Información: Devoluciones Paypal

 

Para continuar eBay te va a decir que realices el reembolso completo.

 

Y de postre siempre pierde el vendedor ya que si Paypal cubre los gastos de devolución y eBay te los va a pedir cuando recibas lo vendido (si recibes lo enviado claro) ya que aquí hay otra.... a buen entendedor...

 

Y tenemos café que es lo que Paypal cubre eBay te lo reclama por lo tanto negocio redondo hasta que salten las alarmas contra ambas Empresas por una serie de Puntos Muy Graves.

 

Y tenemos pista de baile que es que la presente Comunidad existe para ocupar en GooGle las palabras a buscar como "ebay estafa, ebay engaña, ebay roba, etc... siendo las primeras posiciones de resultados de https://comunidad.ebay.es que no se el porqué disponen de un HTTPS que no lo tiene.

 

Y nada más... en los últimos 18 meses se han ido muchos vendedores y grandes personas, están cerrando tiendas en la actualidad.

 

Y todo este rollo y lamentablemente es la realidad de lo que esta sucediendo.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

la no devolucion

Creo que has tocado con la clave, a efectos legales Ebay y Paypal no tienen nexos pero realmente van de la mano. Los que no ponen nada a remojo son ellos. Yo me planteo porque Paypal puede retener el dinero de un usuario de Ebay por orden de Ebay, eso es mafia.

 

Cuando tienes una cuenta bancaria eres el dueño de dicha cuenta y nadie puede meter mano salvo por orden judicial o embargo, en este caso ellos son dueños y señores de ese dinero, de hecho le plantee ese tema a Paypal en conversación,

 

¿Por qué retienen mi dinero si demuestro un envío y recepción por parte del comprador? Me dicen que es cosa de Ebay y ante la pregunta de

 

¿Quién es Ebay para bloquear mi dinero cuando yo demuestro la transacción realizada correctamente? Me dicen que hable con Ebay, INSOLITO, estos de Paypal no pintan nada, su jefe es Ebay o son socios.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

la no devolucion

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
el caso es que aun no abrio reclamacion ni nada de nada ella quiere el dinero y no devuelve el articulo.
lo suyo seria que si devuelves algo por que no te gusta que no se le reembolsase el envio inicial...pero bueno ebay es la injusticia hecha plataforma.
y bien
escribi a ebay y me dijeron q si quiere devolverlo que tiene que abrir una solicitud de devolucion y aun estoy esperandola...no se que pensar ya 😀
gracias por vuestras respuestas
Mensaje 6 de 6
Última respuesta