cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me siento estafado por paypal , busco compradores que le spase lo mismo

michelo41
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor de ebay, y  hay un grupo o una persona, no se quien es o quierenes son, que se decian a  comprar portatiles.son todos  con nombre ingles y viven en  vitoria o Barcelona.

compran el portatil y al mes te abren un caso en paypal como que  no han autorizado el pago.

el articulo lo tienen entregacon,  con su numero de segumiento y un mes despeus de abrirme al caso en paypal,  , pues paypal me dice que tengo razon y que me van a devolver el dinero.-

 de eso ya ha pasado casi unme sy  por mas que  mepongo  en contacto con paypal, me dan largas y no em  devuelven mi dinero.

 son  unos 1200 euros en total.

 me estan daldo largas todos los dias y ya  ni me ocntestan, pero mi  dinero no me lo devuelven.

Se que  le ha pasado esto a mas personas, y busco a alguien  que me pueda indicar que hacer o mas  vendedores que les pase lo mismo, para poner una demanda conjunta a paypal.

 y ensima , ebay te exije   tener el pago por paypal. mi correo es este:

maml86882hotmail.com

 cuanquier  vededor interesado, que se ponga en contacto conmigo.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

me siento estafado por paypal , busco compradores que le spase lo mismo

2016cs5520bs
Usuario de la Comunidad

Hola , le dire lo mejor en estos caso , recoje toda la informacion que puedas , nombre del comprador direccion y factura del envio , todos los datos que puedas , fotos del anuncios , captura de la transaccion , todo lo que puedas aportar , te vas a la policia le cuentas el caso y presentas una denuncia, una contra el comprador que realizo la compra y otra contra paypal por colaborador, con esa denuncia te diriges a paypal y le envias copia de la denuncia , en 24/48  hora tendra tu dinero liberado.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

me siento estafado por paypal , busco compradores que le spase lo mismo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola michelo41,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

A estos casos se les llama "Transacciones no Autorizadas" son mínimos.

 

Lo que ha sucedido es que el comprador ha ido a su Banco y ha dicho "Señores yo no reconozco esta compra" y el Banco lo que hace es recurrir ese dinero y cuando le llega a Paypal pues te lo retienen y normalmente este tipo de casos son elevados a Paypal a la cabeza, es decir arriba del todo... y te abriran un caso para que aportes documentación, justificante de envío, quien firma, etc... y son casos que tardan 70 días o más para que dispongas de tu dinero ya que Paypal va a luchar por ti ante el Banco Emisor de Tarjeta del Comprador.

 

Para realizar lo anterior deben poner una denuncia policial y con dicha denuncia policial es cuando van a su Banco.

 

Pero lo que no saben este tipo de Clientes es en el problema y muy grave de donde se están metiendo al realizar esto y no sólo porqué les suspendan las cuentas sino por delitos que acaban en manos de un Juez y va por lo penal ya que se dispone de datos, firma, IPs, etc... y otros mecanismos.

 

Esto mismo me ha sucedido a mi con menos cantidad y han tardado 75 días en devolverme, te recomiendo que tengas paciencia y hables con Paypal ya que tiene todos los puntos de que ha sido lo anteriormente explicado "Transacción NO Autorizada".

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

me siento estafado por paypal , busco compradores que le spase lo mismo

flash7360
Usuario de la Comunidad

Seguridad de cobro en Paypal, la real, no la aparente:

Totalmente seguro: El comprador paga CON SALDO de paypal.

Inseguro: El comprador paga con tarjeta-CVV a traves de paypal (paypal no soporta CIP).

Inseguro: El comprador paga con su cuenta bancaria a traves de paypal (domiciliaciones).


Por motivos obvios no daré detalles del protocolo que los hace inseguros para el vendedor. Esos protocolos estan orientados a proteger al comprador... hasta cierto punto.


Pagos totalmente seguros NO Paypal:

-Pago por tarjeta a través del servicio bancario de compra segura: CVV + CIP.

-Pago por transferencia comprobada al dia siguiente de su recepción.

-Pago con cheque BANCARIO, no de cuenta bancaria (paga el banco, no el comprador).

-En mano (si los billetes no son falsificados Guiño).

Lo que te explica 3beta del reconocimiento y litigio interno es exacto. Es precisamente lo que pasa cuando se paga con tarjeta validada (CVV) PERO no identificada (CIP). Si te hubiesen pagado con CIP (imposible con paypal) el comprador al quedar INDENTIFICADO es responsable: o bien de la compra, o bien del mal uso de la tarjeta. Es el protocolo bancario compra-segura, que en realidad significa cobro-seguro para evitar precisamente el típico uso de la tarjeta por caraduras que luego dicen que no han comprado nada y que hay un error.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

me siento estafado por paypal , busco compradores que le spase lo mismo

 A mi en cantidades pequeñas siempre me han devuelto el dinero sin problemas con la protección al vendedor de paypal.

 

 Claro que igual para 50 euros es más fácil que para 1500, aunque no tendría que ser así, porque ello crea inseguridad a quienes venden artículos de precio alto.

 

 

 

 Sí el vendedor envía a la dirección de protección de paypal, ellos se tienen que hacer cargo de estas incidencias, joe, que cobran un 3% que es una salvajada, teniendo en cuenta que por un TPV me cobran un 0,30%, si me pagan 100 euros con paypal me ponen en la cuenta 96 y pico y si es con tarjeta me ponen 99,97 euros.

 

 Hay mucha difetencia en las comisiones, y con la tarjeta las operaciones no se pueden volver atrás.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 5
Última respuesta