cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me han enviado mi articulo y está pagado no sé cómo ni a quien dirigirme porque todo es un blucle

iisa_es_owl4vfa
Usuario de la Comunidad

No he recibido mi articulo, y aunque tengo el numero d referencia los enlaces dme llevan de un lugar a otro y no me dan de una respuesta para saber por dónde v e paquete, si lo voy a recibir  tiempo o no ya que son adornos de navidad

por favor ayudadme a solucionarlo

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

no me han enviado mi articulo y está pagado no sé cómo ni a quien dirigirme porque todo es un blucle

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En tu pregunta faltan algunos datos para responder de un modo mas exacto... Donde lo has comprado (pais), cuando lo has comprado, como lo has pagado, el tipo de envío...

 

  • no me han enviado mi articulo
    ¿Tienes algun modo de demostrar que no lo mandaron? No es lo mismo que no lo hayas recibido todavía a que no te lo hayan enviado.
     
  • está pagado no sé cómo ni a quien dirigirme
    En tu Mi ebay / Historial de Compras tienes la información de tu compra y como ponerte en contacto con el vendedor al que has pagado.

  • aunque tengo el numero d referencia los enlaces dme llevan de un lugar a otro y no me dan de una respuesta para saber por dónde v e paquete,
    Si tienes número de seguimiento podrías consultarlo en http://www.17track.net/es/
     
  • si lo voy a recibir  tiempo o no ya que son adornos de navidad
    Eso no hay modo de saberlo con certeza. Pero para navidad todavía faltan 40 días... 😛
     

Según tu perfil te has dado de alta en Ebay el día 31 de octubre... Teoricamente hiciste la compra solo hace 17 días.

 

Si hiciste la compra a Europa, son de 2 a 20 días de espera.

Si la hiciste a China, son de 12 a 50 días como mínimo.

 

Ademas para optar a tener garantia de compra debes haber pagado con PayPal. Si no tienes cuenta PayPal, date de alta con el mismo email y tarjeta con el que hiciste el pago.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta