el
15-09-2024
10:36
- fecha de última edición
17-09-2024
17:51
por
kh-marina
El 3 de julio realicé la compra del artículo, pero hasta el día de hoy no lo he recibido. Tras varios días de espera, contacté con el vendedor solicitando el reenvío del producto. El vendedor me indicó que, para proceder con un nuevo envío, debía cerrar el caso de la transacción, asegurándome que el artículo sería enviado sin problemas. Confiando en su palabra, accedí a cerrar el caso. Sin embargo, a día 15 de septiembre, sigo sin tener noticias del artículo ni del supuesto reenvío.
Esta situación me ha llevado a concluir que fui víctima de una estafa, pues al cerrar el caso, el vendedor ha evitado asumir cualquier responsabilidad. Lamentablemente, no puedo recomendar este servicio, ya que la experiencia ha sido altamente decepcionante y evidencia una falta total de profesionalismo y compromiso.
15-09-2024 17:27 - editado 15-09-2024 17:31
Es un viejo truco de los vendedores que eBay no castiga, ellos saben que si cierras un caso no puedes volver a abrirlo, porque significa que todo se solucionó.
Tampoco puedes denunciar al vendedor, no está permitido poner su nombre.
Si miras los comentarios de tu vendedor verás que suele emplear esa estafa.
"Nunca llegó, abrí una disputa y el vendedor me indicó que para poder enviar otro debía cerrarla previamente, así lo hice confiando en su palabra, pero no ha cumplido. ESTAFADOR"
Este es un comentario de uno de sus compradores.
el 15-09-2024 19:53
Todo un ejemplo de vendedor profesional de toallitas humedas:
93,6%de votos positivos
Votos negativos últimos 12 meses 83
Otros ejemplos de votos recibidos.
Una manera mas de engañar a un comprador.,cuesta mas el envio ,que la toallita humeda,que iba dentro del sobre .verguenza ajena .
Ha llegado el paquete vacío
Esperaba el cristal templado y me enviaron toallitas, FATAL