E bay me ha cobrado pero los artículos aparecen como no cobrados

aguaa_47
Usuario de la Comunidad

El día de hoy hice una compra en Ebay usando PayPal, nunca he tenido problemas en mis compras, pero me ha cobrado y los artículos de mi canasta siguen sin pagar! No he recibido correo de confirmaciones de mi compra, no aparece en compras  y el dinero ya no esta en mi tarjeta, además en PayPal el cobro no aparece pero en mis transacciones si aparece hecho por Ebay, a alguien le ha pasado? Cuando busco ayuda solo me aparece una opción de mandar correo donde no me deja enviar imágenes de lo que ha pasado 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

E bay me ha cobrado pero los artículos aparecen como no cobrados

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

Por lo que comentas, es muy probable que la cesta de tu compra haya tardado un poco en actualizarse, 

por lo primero que te recomendaríamos es que revises en la sección Historial de compras' los datos de tu pedido, ya que  podrás ver allí  los datos del pedido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta