cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me pide más dinero por mensaje

daviddavided
Usuario de la Comunidad
Hola, he ganado una subasta por unos discos en USA y ya los he pagado lor Paypal.
Al rato de haver pagado el vendedor se pone en contacto conmigo por mensaje en Ebay y me pide 30 USD más por los gastos de envío. Dice qie le salen mas caros de lo que el calculaba.
Que debo hacer?


Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

El vendedor me pide más dinero por mensaje

softmanta
Usuario de la Comunidad
no se te ocurra pagar ni un centimo mas.
si el no calculo bien los gastos no es tu problema.

Tambien es verdad que si no te quiere enviar los discos pues no te los enviara.

dile que ni un centimo mas. Los discos o el dinero pero ya. Si no te devuelve el dinero le abres una reclamacion en ebay o paypal.


Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

El vendedor me pide más dinero por mensaje

flash7360
Usuario de la Comunidad

Norma general para comprar en USA: Verificar siempre la credibilidad del gasto de envío, si se ve barato preguntar antes de comprar.

Esto sucede porque muchos americanos ponen internacional pero no cambian el coste del porte en la plantilla (un auténtico coñazo que conocemos muy bien los que vendemos internacional por aquí), el precio debia ser sólo para 48 estados. Ahora los americanos venden poco en internacional por el incremento de los costes USPS. Los anuncios First Class (ordinario) casi han desaparecido debido a las nuevas normativas de reclamación de ebay, como la venta se resiente se olvidan de cambiar las tarifas internacionales. Ahora lo mandan todo certificado (Prioritity) lo cual es carísimo. Uno de los motivos que hacen la compra en USA prohibitiva es ése, el otro son los BIN (la desaparición de las subastas) que han encarecido el precio de todos los productos.

Supongo que el coste era First Class y cuando le has comprado se ha dado cuenta. Como ahora hay miedo a enviar First Class te pide la diferencia para Priority, seguramente es el precio de un tipo de caja USPS Flat Rate para discos.

Yo si fuese tu le diria que lo enviase First Class, nunca se me perdio ninguna compra a USA por ordinario, pero tal como estan las exigencias de ebay en los plazos de entrega posiblemente no quiera, tendrá miedo. Otra venta perdida, que te devuelva el dinero y listo.


Mensaje 3 de 6
Última respuesta

El vendedor me pide más dinero por mensaje

Realmente lo tenia marcado como Firts Class.Hombe barato no era 33 Euros.He comprado lotes similares y los gastos siempre han rondado ese precio.

Le he dicho que no iba a pargar mas por el aticulo y me ha respondido que hoy iria a otra compañia a ver cuanto le salia en Priority y hoy me decia.

Creo que le pediré el dinero y listos.

Muchas gracias por la ayuda

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

El vendedor me pide más dinero por mensaje

Aunque realmente creo que si yo tengo la obligación como comprador de quedarme con el objeto si gano una apuesta. El como vendedor tendria que tener la obligación de enviarme el objecto que vende por el precio que tiene marcado en su página.

Si veo 66 Euros de gastos ni pujo.

 

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

El vendedor me pide más dinero por mensaje

Parto de la base que has comprado un lote de discos de vinilo. No puedo ver el anuncio ni siquiera buscando por pujador porque ebay es una ahora una m*e*da. Antes se podia consultar todo, ahora con el cuento de la privacidad nada, pero la privacidad es total usando un nick!

First Class es hasta 4 libras = 1,8 kilos. $31,33 es el precio de lista de 1,5 kilos para España. Si son vinilos + el packing ya puede ser eso perfectamente. Esto es lo mas barato, sin el precio del box ni handling. Ahora bien, no tracking!

Si nos vamos a los Flat Rate Boxes $72,75 + tracking.

Y si nos vamos a Priority Mail International $59,95 + tracking.

Como ves te pide 30 porque le falta eso para enviarlo certificado, ya me lo pensaba, no le pongas un negativo ya que la culpa la tiene ebay por no fomentar confianza, si te lo envia First Class te puedes quedar con los discos y el dinero. ¿Entiendes porque no quiere enviarlo FC al extranjero? Dentro de USA quizá. Lo puede enviar FC a España, claro, pero ahora en ebay no hay el suficiente nivel de confianza. Antes yo le decia al vendedor que me lo enviase FC "at my own risk" aceptando eso por email, pero vete a saber si esos acuerdos sirven ahora con la tonteria de los cambios de politica, ahora aqui todo el mundo va desorientado.

Los americanos son en general good guys, si la diferencia fuese inferior te lo enviaría (experiencia personal) pero el doble es mucho. Como ves se ha puesto imposible comprar en USA.  Incluso FC es carito tal como dices.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta