Fallo reiterado pasarela pago Ebay-Paypal

eltiolascompras
Usuario de la Comunidad

Hola amigos:

Os cuento la historia. Desde hace aproximadamente un año, cada compra que hago me da fallo. Concretamente en el momento de finalizar compra, cuando Ebay te saca la pasarela de pago a Paypal, y te tienes que registrar.  Ahí salta el error de "no hemos podido verificar que eres tu", y por lo tanto se impide la finalizacion de la compra.

He hablado varias veces con paypal, y no son ellos. De hecho, si me registro directamente en la cuenta de paypal, no hay ningún problema.

He hablado con el banco, y me aseguran que la tarjeta está bien.

Deduzco que es Ebay el que da el problema. Ya me he puesto en contacto, esperando respuesta...

Mi teoría es que Ebay registra tu ip, y si la siguiente vez te registras con otra (bien porque estés usando vpn, bien porque estés en otro lugar distinto al habitual), empiezan los problemas. (es sólo mi teoría). Yo viajo mucho y por ende, no siempre voy a tener la misma ip.

¿Ideas?  ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Existe alguna forma alternativa de pagar por paypal desde ebay sin pasarela de pago?

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Fallo reiterado pasarela pago Ebay-Paypal

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, no sé, pero yo tengo una duda.

Ahora es Ebay que cobra directamente el dinero de la venta, de un articulo che no es suyo, el vendedor espera el ingreso de dinero de parte de Ebay.

¿Será por el hecho que a ebay gusta muchísimo aplicar porcentajes sobre las transacciones, pero no le gusta para nada pagos dónde otros aplican recorte sobre la transacción? 

Alli lo dejo.

Saludos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta