cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

realmagnumi
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Recientemente alpublicar un anuncio, me sale el siguiente error "Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas hecho, podrás seguir poniendo artículos en venta."

 

He vendido y comprado con mi cuenta paypal, no he modificado mi cuenta. A que puede deberse.

 

Un saludo a toda la comunidad

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le pasó el otro día a otro usuario... Pero ya lo arreglaron.

 

Comprueba en Mi Ebay / Cuenta / Mi Cuenta / Información de la cuenta PayPal / y le das a vincular cuenta Paypal.

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Se referirá a la forma de pagar las comisiones a Ebay?

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

Bueno, a estas alturas supongo que ya lo habrá resuelto Emoticono avergonzado

 

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

evilzam
Usuario de la Comunidad
A mi me sale el mismo error. Y tengo vinculada y verificada mi cuenta PayPal como forma de pago.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

NO estoy seguro pero creo que tiene que ver con la preparacion de la factura mensual. Pone en proceso de facturacion. Puede que cuando se mande el mensaje oficial de la factura mensual y se pague se solucione el problema. Ya os comentare.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Hemos observado que no tienes una forma de pago configurada en tu cuenta de eBay. En cuanto lo hayas

evilzam
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues di con la solución. Hay que configurar la forma de pago automática de las facturas, ya sea PayPal u otro método. Una vez hecho eso ya me ha dejado publicar. Si le pasa a alguien que sepa que esa es la solución. 😉
Mensaje 7 de 7
Última respuesta